Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.554 / 36.614
#52425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da la sensación de que nos están acostumbrando a las caiditas. Total, "como el lunes negro no es", en fin "voy a entrar en el rebote". Pues si entras en el rebote, salte pronto, macho.

O que sean paquetitos para promediar.

#52426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el "lunes negro", que todavía fue la semana pasada, el DAX está 500 puntos por encima y 800 respecto a mínimos de aquel día a la espera de cómo cierre hoy.

Que a veces leyéndoos parece que no hemos hecho más que caer desde entonces.

#52427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigos, compre acciones santander a 6.12 unos 8000 er y estoy un poco preocupado ya que es mi primera vez y nose por donde puede salir el tema y necesito el dinero maximo en diciembre. Porfavor aconsejarme que hacer

#52429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que sea prudente para valorar la evolución de un índice mirar los precios en intradía de uno de los días más volátiles de la historia de la bolsa...

#52430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente no se ha enterado todavía que tras las explosiones de las burbujas de 2007/08 estamos en otro país. No se puede mirar lo de esos años como referencia. Nunca volveremos. Esto es otro mundo.
S2

#52431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2000 puntos desde máximos (abril15)

1300 puntos en el último mes

#52432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que ver como acaba el día pero de cerrar así o mas abajo, el gráfico semanal de algunos valores va a quedar muy dañado como en SAN, REP a los que podemos sumar SAB y POP.

Esta tendría que ser la semana de confirmación del rebote, pero viendo como va el tema, va a ser la confirmación de mas bajadas.

Esta noche intentaré poner unos gráficos a ver que opináis peor veo demasiado deterioro a corto plazo.

Brokers destacados