Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.346 / 36.469
#50761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos ya se preocupan de pedirte garantías para que nunca les dejes un roto a ellos si se te gira un futuro grande. Bankinter por ejemplo pide algo más de 12.000 euros de garantías por un futuro grande. La mayor parte son garantías que exige el mercado MEFF y otras las exige el banco. Pero ojo, que esto es muy importante: las garantías hay que depositarlas intactas cada día, es decir, que si se te gira una posición y tienes pérdidas en la cuenta tienes que tener las garantías para seguir con la posición abierta más la pérdida que tengas en el día.

Un perfil de riesgo bajo en mi opinión es tener unos 10-15.000 euros además de las garantías por cada contrato de futuro grande. Así cubres un giro de hasta 1.500 puntos en contra, que es muy difícil que se produzca. Si te promedias en una posición que se gira, cosa que no recomiendo a nadie que no tenga bastante experiencia, pues esas cantidades para cada contrato.

#50762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Creedence siempre van bien; buena música para conducir, jejee

#50763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, estoy contigo.... un grande 25000 pavos, un mini 2500...

OJO, puede despistar (como es mi caso en R4) que en la liquidación diaria solo te suman y te quitan el 8% de la garantía exigida por el MEFF. Pero para entrar te exigen ese 8% + un 35% de la garantia a la compra...

Esto origina el problema que tengo ahora.... puedo "permitirme" el lujo de mantener un grande, pero si tradeo con él completo, andaré muy pelado para volver a recomprarlo entero.... Y digo "permitirme" porque una ostia de 1000 puntos me dejaría mirando para Cuenca....

#50764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que en el fondo, si para cubrirse de movimientos bruscos hacen falta 25.000 mas o menos por cada futuro del ibex, que implica una cartera de activos bastante elevada para mi perfil de riesgo digamos. Menos mal que no hemos puesto el ejemplo de un futuro del DAX ;). En fin.. poco a poco.

#50765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien para trabajar.
Me encanta Fortunate son.

#50766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puedes operar con minis... divide todo entre 10 (garantías, pérdidas, ganancias)....

#50767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los amigos del AT.... cuando se puede decir que una cuña alcista no se ha cumplido....???

hoy llevamos dos amagos.... (adjunto gráfica de TF 5')

#50768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta las 14.30 esto no se mueve.. a partir de ahi ya veremos para donde tira (igual hasta tira para un lado y para otro, jeje)

Brokers destacados