Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.316 / 36.508
#50521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, lo que significa es que la economía real esta hecha unos zorros, pero nosotros de lo que vivimos es de la economía financiera, y hace ya mucho tiempo que la economía financiera es un monstruo que va por su cuenta, eso que se decía antes que "las bolsas siempre acaban plegándose a la realidad económica", hace ya unos cuantos años que no se produce..

Un monstruo con pies de barro que va de burbuja en burbuja, pero, ¿alguien sabe cuando va a pinchar?

#50522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veis un HcH en el DJ30 en 30 minutos

#50523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo una onda C que lo va a llevar hasta 16200-300, pero ya es que no sé ni que veo...

#50524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo único que veo es que entramos en la puta hora fatídica... y parece que lejos de perder fuerza la gana....pero hasta las 22h no se acaba el rabo....

#50525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo contigo, los QE son parches para ganar tiermpo, patada adelante, el problema es que ahora la unica solucción facil que encuentran todos los paises es un QE masivo y claro dejaran de tener efecto en los mercados.

Lo que no acabo de entender es que imprimiendo billetes sin parar en todo el mundo, la plata y el oro coticen tan bajo .

#50526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Os habéis dado cuenta de que últimamente lis últimos minutos de sesión son bastante malos? Tanto en Europa como en USA. El de ayer del IBEX lei que además de ser malo también con mucho volumen.
No he seguido la sesión de hoy y estoy con movil, ¿hoy ha ocurrido lo mismo?
Un saludo.

#50527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy ha sido más escandaloso aún si cabe.... la bajada ha sido maja, en la última hora 120 puntos abajo...y volumen de 130M de titulos (345 en total del día)

A ver el S&P que hace esta última hora

#50528

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues eso, muy buena señal no es, no.

Brokers destacados