Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.870 / 36.576
#54953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te agradezco que te lo curres tanto y nos hagas partícipes de ello, para mí, Elliot ha sido imposible. Estos 10625 a que plazo los ves

#54954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sé que te lo han pedido muchos, que por favor dejes este hilo y regreses a los hilos de Política y poder así seguir allí con tu discurso.

No soy ppero, Dios me libre, pero lo de "porque siempre estaréis contentos defendiendo a los ladrones del PP si podeís argumentar que otros roban mas" casi que me parece un insulto, sobre todo si se compara con la gracia que me hacen los del "Juntos por el SIS" que llevan al líder cobardica camuflado en el puesto 4º de las listas.

Por mí puedes seguir queriendo lo que quieras: que Cataluña sea independiente ¿de España o de Europa? _¿de ambas? ¿o de una sí (la que roba) y de Bruselas no porque no roba? En fin. Cuando se quiere una cosa es bueno conocer las ventajas y lso inconvenientes y veo que ya debes tener muy claro en qué condiciones va a quedar Cataluña si Más y Guardiola la declaran independiente: menso cáncer, menos muertos en las carreteras, etc... me meo toa!

#54955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, insisto en que sólo es un escenario de los posibles. Una onda B puede consumir un timpo mucho más extenso que una onda A, típicamente un 300%... pero tendo entendido que hasta un 700% es aceptable. La onda B es el periodo de duda que sigue el movimiento acelerado de una onda A.
En este caso un 300% sería a final de mes.

Yo no quiero dar esperanzas... es sólo que esa posibilidad existe.

#54957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo leo siempre y la verdad es que leo de todo, no me cierto a nada, son técnicas diferentes, indicadores, estrategias, o consejos de foreros con más experiencia los que nos hacen cometer menos errores. Tu siga así que por mi lo haces muy bien. Intentó aprender de tus análisis.
Saludos

#54958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que todas esas cambiarán el domicilio social en cuanto las cosas se giren. A ver que harán después.
Eso sin contar cuantos millones de euros saldrán de Cataluña de aquí a final de año.
Yo tengo amigos catalanes que ya han cancelado sus cuentas en Cataluña y las han abierto en otra comunidad autónoma. En fin.....

#54959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Pardi: Muy trabajado y didáctico, aunque me cueste trabajo entenderlo.

#54960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le pediría que escribiese en catalán (q igual no sabe), y así directamente ni me molesto en leerle.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados