Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.291 / 36.504
#34321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y toda esa fiesta griega que la paguen los demás... Si no les gusta a los podemistas syrizianos el panorama , ya saben donde tienen la puerta . Lo que no puede ser es la vidorra que se estaban pegando , que no tienen ni catastro ,La UE les dio dinero para crear un catastro que se fundieron y ni catastro ni leches.

y más... Grecia al borde de la bancarrota compra 400 tanques a EEUU

Leer más: Grecia al borde de la bancarrota compra 400 tanques a EEUU http://www.larazon.es/historico/8384-grecia-al-borde-de-la-bancarrota-compra-400-tanques-a-estados-unidos-TLLA_RAZON_402979#Ttt1sqofLPrgr267
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

Grecia tiene 1620 tanques, más que Alemania, Francia e Italia juntas.

#34322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han pensado que pasaría ganase el SI o el NO con tan escaso margen? Eso daría validez y fundamentos a cualquiera de los dos para negociar y presionar? Un 51-49% justifica cualquiera de los dos planteamientos?

Están abocado a firmar para poder subsistir, la opción de no firmar provocaría más recortes que la opción de firmar

#34323

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo de una quita para hacer sostenible la deuda lo veo casi inevitable. Lo de a quién favorece ya es mas complicado porque si se quitara un 30% de todos los depósitos de más de 8.000 euros y se redujera la deuda un 30% en hipotecas o deuda privada de más de 8.000 euros creo que el pueblo estaría contento y que conste que yo page la hipoteca en cuanto pude. Soy de los de antes. No me gusta deber nada a nadie.

El problema es que paga el pueblo y se lo dan a los bancos. Al final da igual quien esta en el poder que siempre pasa lo mismo, en todos sitios y a lo largo de la historia. La única diferencia es que ahora, todos intentan manipular para intentar quedar lo mejor posible y echar la culpa al resto.

Aunque creo que eso también habrá pasado siempre.

#34324

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Todo un escándalo. Pero los griegos ahora deben de pagar sus escesos. La diferencia es que los españoles debemos de pagar el esceso de otros.

#34325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante diagrama de flujo colgado por el forero Bravepawn en el subforo de fondos

#34326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas están quedando muy interesantes: enagás en semanal sobre alcista de largo plazo y sobre media semanal de 100 sesiones. Parece que ha hecho 1-2-3-y ahora 4:
http://invst.ly/r7i

#34327

Re: Finanzas, bolsa e inversión: Libros disponibles para descargar

Yo tb me lo pillo y este veranillo me lo leo.
GRACIAS

#34328

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

uf, no me entero de nada CON EL BUG DE RANKIA ya me vuelvo más loco cada vez, a ver si lo "arreglan" de uan vez, ya lo he reportado.

No sé a si te referías a BME o a qué pero el mamoneo del IBEX donde lo harán si acaso es con SAN que es el que más pesa.

Brokers destacados