Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.287 / 36.554
#34289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clicktrade también funciona, están de mantenimiento pero como todos los fines de semana, pero se puede acceder a la cuenta sin problemas

#34290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por asustar y que conste que estoy largo en RV al 75% de mi capital total. Pero Will, si es sospechoso lo de los brokers. Yo estoy con IG y todos los días salía el mensajito de pasar las garantías del 0,5% al 2%. Cuatro veces más. Esto no es casualidad. Algo se cuece. Además yo llevo 5 años operando con ellos y nunca habían tenido problemas de plataforma y esta semana las órdenes que se ejecutaron en subasta de apertura con gap de los majos ( no recuerdo que día ) no me dejaba cerrarlas desde la plataforma y tuve que operar por teléfono. Eso si al final del día lo tenían resuelto.

Ahora viene el susto:

No creéis que ya puedan tener pactado el acuerdo salga si o no entre todos y solo estén jugando con nosotros ???

Yo creo que el referéndum, resultados y acuerdo ira todo seguido pero con las últimas declaraciones del FMI que era el malo de la película y con los que los griegos no querían pactar nos llevan a una quita de deuda estilo Chipre casi seguro.

Un saludo a todos y suerte que seguro hay oportunidad de ganar dinero en las dos direcciones.

Y de perderlo jeje.

#34290

Finanzas, bolsa e inversión: Libros disponibles para descargar

'Aquí', el compañero Dulcineo colgó una buena biblioteca para descargar. Mi primer libro de lectura fue: «Los secretos para ganar en mercados alcistas y bajistas» de Stan Weinstein. Es un libro genial para empezar, aunque su enfoque no es para el intradía. Ya me dices.
Salu2 y que tengas buena lectura!

#34292

Re: Finanzas, bolsa e inversión: Libros disponibles para descargar

Muchas gracias William empezare por ese entonces a ver si tambien me da a mi la sabiduria que le atesora a usted. Gracias y no asuste al personal con el fallo de las plataformas de los broker que ya estan las emociones por la nubes jjjj ;)

#34293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os juro que no lo había leído. Lo pego de expansión:

ECONOMÍA SEGÚN 'FINANCIAL TIMES' La banca griega se prepara para posibles quitas de al menos el 30% a sus depositantes

bancos griegos preparan planes de contingencia ante el temor de que el sistema se vea abocado al colapso financiero. Unos planes que afectarían a los ahorros de los depositantes helenos que superen los 8.000 euros, según informa Financial Times, que cita fuentes bancarias y empresariales con conocimiento del asunto.

Dichas fuentes señalan que las medidas que prepara la banca griega podrían ser similares al plan de rescate acordado con Chipre en 2013, pero en aquella ocasión la quitas se aplicaron a los depósitos superiores a los 100.000 euros.

En este caso, y ante la gravedad del escenario en Grecia, las fuentes de FT señalan que los planes de la banca griega situarían ese límite muy por debajo, con un "recorte" de al menos el 30% en los depósitos superiores a 8.000 euros.

Este plan formaría parte de la estrategia para recapitalizar los bancos griegos, pero debería ser acordada con la troika (Comisión Europea, BCE y FMI).

Esta posible quita sería núcleo de una completa reestructuración bancaria en el marco del rescate del país, algo que las fuentes de FT señalan que no sucedería de inmediato.

#34294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta ahora las encuestas dicen que hay un empate técnico entre el SI y el NO Que el 11% de indecisos, decidirá por el uno o por el otro. ¿Si vosotros fuerais del grupo de indecisos, qué votariáis? Saludos

#34295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso mismo he puesto yo hace un rato

#34296

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo que esta claro es que casi todo lo prestado a Grecia no ha ido a parar a la población, así que si lo trasmiten bien a la población ( a mí me parece que lo hacen bien ) debería salir el NO, pero como el miedo es libre....hoy dicen q la banca griega solo tienen 1000 millones para el lunes, tambien dicen q si quita a los depositos....pues diría que lograran acojonar al más pintado y saldrá el SI con claridad

Brokers destacados