Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.189 / 36.404
#33505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya, ya Willy, para las de cartera lo tengo claro, pero para las recompradas ...no sé, no sé..de haber estado hoy igual las hubiera largado por la mañana.
Salgo, os leo luego. Willy porfa, pon la visión general cuando puedas.

#33506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, cada día me sorprendes más... Con seguir el 80% de las veces tú operativa, conseguiríamos beneficios. Ya hacía días que no me rendía a tus píes... Muchas gracias x tú ayuda, crack!!!

#33507

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

jaja yo ahora mismo estoy en modo "jugar por el suelo" Janira. Esta noche le voy a dar un repaso a todo pero soy muy novata y no me atrevo a aconsejar a nadie. Los jefes del intradía son Antiquo, Will, Bere.. trust them! Salu2!

#33508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye Mafalda, de que año y que edición? Me estoy leyendo el Murphy tambien, pero no estoy seguro si es la ultima edición. Es la traducción del Murphy del año 1999.

Estoy fuera de mercado ahora, que no me fio de nada...rumores, noticias y contranoticias constantes que te pegan un 5% para ¿donde? en cualquier momento...espero a ver que pasa en niveles inferiores (fibo por los 10650) para entrar largo, o que rompa algo por algun lado, pero no me atrevo a cortos como está el tema. Si sale el NO pegará latigazo abajo, pero el fondo creo es para subir.

Pero aun así os leo! ;)

#33509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#33510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguimos en la senda, ¿posible isla alcista?

#33511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola , que tal , encantado de estar por aqui. tenia una duda hoy sobre el tema de los dividendos, mañana creo que Enagas tienes dividendos, , y mi preguntaes si hubiese comprado hoy acciones , meñana me hubiera tocado cobrar dividendos??
muchas gracias

#33512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me lo han comentado por privi... Hacemos un cursillo de AT??? Qué medio se prefiere? Eso sí, totalmente gratis para los de Rankia :P
Salu2

Brokers destacados