Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.178 / 36.522
#33417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alaaaaaaaaaa!! Ya me saltó el corto con el profit... Ya estoy 100% líquido...
Salu2

#33418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira k te avise q la liarian

#33419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10870 pero si Chiripas ha aceptado ¡¡¡¡¡

#33420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pensando que efectivamente el cierre puede estar en el 100%... y llegar los futuros al 161% con el mercado cerrado. Tendría sentido.

¿Qué figura nos vendría supuestamente después del cierre de hoy? ¿posible onda impulsiva o queda algo por corregir?

#33421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ostassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#33422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la UE no se fia, es lo que pasa cuando haces negocios con la Mafia. Aunque se hiciera el referéndum esta semana no es tiempo suficiente para que haya debate. La gente votaria pero sin saber bien lo que esta votando.

" El referéndum griego está por debajo de los estándares internacionales,según el Consejo de Europa

El Consejo de Europa ha considerado hoy que el referéndum de Grecia estaría por debajo de los estándares internacionales si se mantiene como esta previsto para este domingo.

El Secretario General, Thorbjorn Jagland, señaló a la agencia Associated Press que las normas internacionales recomiendan que el referéndum se convoque con una antelación mínima de dos semanas para dar tiempo suficiente para el debate, con una pregunta clara y con observadores internacionales que vigilen la votación.

El referéndum griego sobre la conveniencia de aceptar las demandas de los acreedores a cambio de fondos de rescate fue convocado el sábado, y no ha habido confusión sobre si en caso de que se imponga el "no", como el gobierno recomienda, sacaría al país de la zona euro. "

#33423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tenemos finalmente el chorizo de color chorizo, veíase venir.

#33424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Crees que ha acabado la corrección? ¿Y se dejan un gap de hoy? ummmm!

Brokers destacados