Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.511 / 36.642
#36081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde está el Rahomar de siempre? ¿Nos lo han suplantado? ;)
Venga a seguir disfrutando. Por cierto, ¿cómo van esas coloniales?

#36082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si confirma la superación de los 10682 que es el 23,60% de toda la bajada, siguiente parada los 10.900 que sería un buen punto para hacer un pullback, pero paso a paso, primero cierre por encima de los 10682, que sería magnífico

#36083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que el Dax parece que va a por el primer intento de asalto de los 11,000.

#36084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He oido algo sobre que los griegos lo tienen claro y que están presentando sus reformas y que puede ser que la acepten sin necesidad, de pagarles el viaje, la comida y el hotel a los tropecientos que se desplazan a Bruselas. Pero creo , que si la harán, para que haya un refrendo total de todo el consejo, pero que si no fueran y firmasen el rescate y el acuerdo una comisión, nos ahorrariamos un pastizal. Mi opinión es que sí se hará el domingo esa reunión, gastando el parné a mansalva. Saludos

#36085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo he oído que por las calles de Alemania, Letonia, etc, venden dianas de dardos con la cara de Varufakis.. un exitazo,, la gente está mucho más relajada...

#36086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja Terra, hoy si que estarás contento con tus posiciones del SAN. Le estás sacando buenas plusvalías. Enhorabuena y que sigas pescando buenas gangas, pero no solo del SAN, porque ¿jugarás con otros valores, no? Saludos

Brokers destacados