Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.188 / 36.489
#33497

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

no entiendo el cuadro si pudieras explicar pq lo de gamesa esta claro pero lo de gco

#33498

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

Mafalda chata, que no se sobra ni un minuto para mirarme nada. Me ayudas a buscar algo para que pueda hacer mañana un intradía majo?.

#33499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que seguir, que aún subirán más... Es más, el viernes tenemos dividendos... No problem!!
Salu2

#33500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

crees que estos políticos están mirando por sus votantes? solo están mirando por seguir en el poder cuanto más tiempo mejor....
Te hago una pregunta, si tu fueras un diputado o senador, o cualquier otro cargo de un gobierno, cobrando un sueldo base de alrededor de 6000€, a la hora de votar recortes, amparado por la UE, FMI, BCE, para el bien del pueblo, tendrías reparos? es decir, recorto el sueldo y los beneficios sociales de los demás, desde mi sillón del congreso, sin ningún tipo de repercusión sobre mi salario y mis privilegios... fácil, no? es posible que hoy me critiquen, pero ya venderé que era lo mejor, que no había otra manera de salir del agujero donde estamos, y cuando necesite el voto de nuevo, ya bajaré el irpf, y demás impuestos, porque en este momento, la economía del país si me lo permite.... te suena?
Saludos.

#33501

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

Gamesa tiene claro que es alcista a tope, los max son crecientes y los min también.

#33502

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

GCO yo la he tradeado bastante y me gusta, es una acción bastante fiable y técnicamente poco sorpresiva. Pero DeGiro me fastidió una operación al prohibirme ponerme en corto y bajarle la calificación y ya no he vuelto a tradearla últimamente.

Discrepo de que sea una mala empresa y/o una mala acción, en mi opinión.

#33502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te vale con el Tribex35!!!! :P
Salu2

#33504

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

IBERDROLA COMPRAR (Cierre 6,04 O P.O. 7,20 O)
El regulador de Conneticut ha rechazado de forma
preliminar la fusión de IBE con UIL
Fuente: Reuters
Según prensa, el regulador de Conneticut ha rechazado de forma preliminar la fusión de IBE con UIL (cuya aprobación era
esperada para el 3T’15; 3.000 M euros) al considerar que no está claro cómo IBE gestionaría la entidad fusionada.
Manifiesta así dudas sobre la capacidad de gestión por parte de IBE. En todo caso, el regulador deja la puerta abierta a que
IBE aporte garantías y más información, Habrá dictamen definitivo el 17 de julio’15.
VALORACIÓN
Noticia de poco impacto. No esperamos un rechazo a la operación una vez que la Comisión Federal de la Energía de
EE.UU. ya la ha aprobado. Esperamos que IBE ofrezca las garantías demandadas.
Aunque nuestro P.O. no cuantifica aún la potencial aportación de valor de la fusión (esperamos al plan estratégico de
octubre’15) lo cierto es que se trata de un catalizador importante para IBE, sobre todo por la oportunidad de financiar el
crecimiento en EE.UU. a través de una nueva cotizada resultado de la fusión donde IBE poseería >80%.
Recordamos otros puntos de la fusión anunciada en febrero’15: (i) los múltiplos fueron razonables habiendo espacio para
la creación de valor: 9,7x EBITDA vs nuestra valoración de activos regulados en EE.UU.>12x; (ii) IBE realizaría un
desembolso muy limitado de c. 500 M euros, incrementaría su deuda en c. 2.000 M euros (8% del total) y el múltiplo
DNF/EBITDA pasaría de 3,7x a 3,8x; (iii) sigue la estrategia de IBE de crecer en actividades reguladas (~80% EBITDA)
en países con estabilidad regulatoria como EE.UU. (18% EBITDA); (iv) IBE habló de una acrección de BPA de +1,2% vs
>2% BS(e).

Brokers destacados