Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.992 / 36.597
#31929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana el IBEX cae un 5%, nos vamos a ir a los 10.200 en menos de una semana

#31930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas algunos hablan de que el censor debería actuar, y es verdad, porque no paras de insultar a cualquier forero que opine algo distinto a ti. Siguiendo los mensajes eres un auténtico broncas con medio foro, ves algo que no te gusta y zasca a machete con el forero que sea, un poquito de por favor, que te vas a quedar con las ganas de la fórmula de la cocacola...

Y por cierto a esos que tantos criticas y que dices que aparecemos por aquí de repente, llevamos muchos más años que tú por estos lares, pero es verdad que algunos de monopensamiento limitado se quieren hacer fuertes aquií a base de repetir 50 veces lo mismo y terminan por echar al resto. Desafloja la boina un poco por favor...

#31931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo te envidio!
Ya sabes, si tienes liquidez carga un poco en la que se pegue la mayor leche de todas xD!

#31932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien podria asesorarme un poco con la 2ª pregunta por favor?

espero poder leerla mñn antes de que se abra el mercado jeje

un saludo!!

#31933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

resubo la pregunta, al menos la numero dos me vendria bien un consejo

buenas!!
Por compartir y buscar consejo;
1) FONDOS. He pasado mis fondos de RV a uno monetario. Pienso que va a bajar los proximos dias por todo lo que leo en todos lados, y aunque me coma la bajada de mañana creo que las perdidas seran menores si actuo asi.
2) ACCIONES. He puesto a la venta a mercado unas y limitadas al mejor precio otras. No tengo muy claro de si esto es una cagada ya que el precio de apertura a las 9 y el que haya cuando entren mis ordenes ... puede bajar mucho?
Todo esto lo he hecho pq creo que va a bajar en el corto plazo y solo con aquellas acciones en las que tengo ganancias. Podeis darme algun consejo sobre si usar mejor un stoploss para mñn o un precio limitado o un "a mejor precio" a la hora de vender mañana? entiendo mas o menos el significado de las ordenes, pero creo q mñn sera un dia en el que va a haber mucha venta .....

#31934

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ahí estaba mi duda.. si meto orden a corto ahora lo más probable es que me la coja en la parte más baja del gap, y de ahí ya solo queda subir por rebote y más perdidas tendría.. por lo que no tendría sentido. Lo único que se me cuadraría la posición y no tendría que preocuparme por el tema garantías...

En fin, esperemos que la caída no sea muy gorda, sino las ganancias de las semanas anteriores se van a ir por donde vinieron...

#31935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intenta entrar en el oro moderadamente si no sale con gap de apertura.
Si el dow hace un gap no superior al 0,5% mete 2 cortos.
En la apertura del dax yo cerraría 2 largos.
Desconozco el capital de la cuenta...tampoco te puedo ayudar más. Suerte.

#31936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha hecho gracia lo de la boina. Te doy un me gusta.

Media hora para lo bueno. No vienen velas, vienen veleros.

Brokers destacados