Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.039 / 36.509
#32305

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pufff...supongo que habrás visto muy claro ese largo a los 11150, pero yo ahora mismo casí lo vero otra vez para cortos...ha rebotado en los 10900, pero me da que vamos a continuar la bajadita.

#32306

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues después de las barbaridades vertidas en el hilo, hay que preguntarlo a los griegos... Yo ahora estoy preocupado por la apertura de la cadena valenciana, porque con el agujero que hay y sin tapar, seguiremos haciendo un cráter en la CCAA. ¿Posiblemente afecte esto al Ibex? Vaya pajas mentales que se hace la gente y luego se quejan cuando dicen de banear... Pobre Bere, lo que he leído...
Salu2

#32307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pueblo griego por supuesto que tiene derecho a decidir pero no me parece lógico que solicite el referéndum ahora como medida de presión. Que se decidan ya , porque a muchos de nos está suponiendo un agujero en el bolsillo.
SI no quieren el euro que se marchen pero que dejen de tocar las pelo…

#32308

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si te dijera lo que pienso realmente... Pufffff... Estos son una panda de ... Menudo negocio han hecho esta mañana algun@s...
Salu2

#32309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno negocia a su manera y ahora parece que juegan a ver quien los tiene más cuadrados. Ya veremos si a Varo y Tsip les sale bien o tienen que salirse del euro si o sí.

Pero confirmas mi comentario.. no piensas en que detrás de lo que a ti te supone un agujero en el bolsillo hay personas que seguramente lo estarán pasando peor.

Yo también palmo pasta ahora mismo, y claro que jode, pero no culpo a los griegos, la decisión de meterme aquí ha sido mía. Y sino, el día que psicológicamente no aguante más, me digo a mi misma.. Manolete, Manolete, si no sabes torear.. :P

#32310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no llamar al censor, porque si valora igual los insultos que hago yo que los que recibo, o los que reciben los griegos, hay que alquilar un autobús para meter a todos los baneados. A partir de hoy me abstendré en la medida que pueda de entrar en debates políticos, pero es difícil quedarse callado con según que barbaridades.

Al final lo de Juncker ha sido bacalá, por lo que veo.

El euro sí que ha recuperado bastante terreno.

#32311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya decidieron, eligiendo a los que están, lo que ocurre que ahora quieren echar la responsabilidad en el pueblo de nuevo y así salir de rositas, la UE quiere dar ejemplo, porque si flexibiliza demasiado podríamos coger ejemplo otros países, y por otro lado doña Merkel ya sabemos lo flexible que es.

Así que para mi y llevo hace 2 meses diciéndolo, tenemos culebrón para todo el verano.

#32312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para seguir lo que va diciendo Juncker:

http://www.lavanguardia.com/economia/20150629/54433087972/corralito-grecia-en-directo.html

13:15Juncker: "Por nuestra parte la puerta sigue abierta, este proceso aún no ha acabado"

13:14"El Gobierno griego tiene que decir la verdad a su pueblo y no simplificar el mensaje pidiendo que simplemente digan 'no' en el referéndum del domingo" sostiene Juncker

13:13Juncker: "No tengo nuevas propuestas hoy, explico las que ya presentamos, que son buenas para Grecia"

13:12"Pueden ver que hemos movido montañas hasta el último minuto, cuando las autoridades griegas cerraron la puerta" lamenta Juncker

13:10Juncker: "¿Cómo estamos ahora? Como saben, las autoridades griegas salieron precipitadamente de la mesa de negociación el viernes cuando estábamos debatiendo"

Brokers destacados