Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.968 / 36.477
#31737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp que por mucho que patalees ya eres mayorcito, no voy a contarte la forma de ganar dinero.

Como te digo, el conocimiento lo gana quien se lo curra y lo merece... y no pongas palabras en mi boca que no he dicho, aunque también se te ve del estilo populista de "como no consigo lo que quiero me lio a echar mierda por todos lados".

#31738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía... y Tsipras comunica que se dirigirá a la nación nuevamente esta noche... Este tío da miedo, no lo vimos venir.. es peligroso de verdad, es un MEGALÓMANO de cuidado. Muy parecido a quienes ya sabéis y que no menciono porque me molerían a palos alguno...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31739

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo siento, no voy a comentar tu peculiar forma de llamar democracia cuando en paralelo llamas TERRORISTAS a los que no piensan como tú.
Ya te lo han dicho, el del dbigote, el Asnar llamaba terrorista a todo lo que se meneaba, pero creo

#31739

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo siento, no voy a comentar tu peculiar forma de llamar democracia cuando en paralelo llamas TERRORISTAS a los que no piensan como tú.
Ya te lo han dicho, el del dbigote, el Asnar llamaba terrorista a todo lo que se meneaba, pero creo qu tú eres más inteligente.
L siento, no quiero enmierdar este hilo, lo que yo pienso sobre Grecia y sus dirigentes elegido democráticamente por su publo, no puede asumir el calificativo de terroristas. Lo dejo.

#31741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O la lian parda de verdad esta semana de echarse a temblar, o es todo una obrilla de teatro para que el BCE compre barato barato en 10.000 y con lo que saquen de beneficios puedan pagar a Grecia sus despilfarros.

#31742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No mezclemos MENTIR con dudar de una democracia.

Votar a alguien con "solo" el 36% de los votos ya me vale, Además su sistema de representación no se puede comparar con el nuestro.

PD: pero vamos, que este en este hilo creo que no procede, centrémonos please!

#31743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede responderme a esto?

Tengo sab a 2,30..... Si pongo que se venda a 2,25 y abre el mercado mañana a 2,20, que ocurre?

Se vende a 2,20 a 2,25 al precio que el mercado pille o no se vende?

Gracias

Brokers destacados