Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.962 / 36.553
#31689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, a medio plazo, exportadoras y sectores de consumo no cíclico (por ejemplo, alimentación).

A ver si florecen buenas oportunidades de entrada a lo largo de esta semana.

#31691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy contigo melocoton, creo que mañana ni encenderé el ordenador.
Por otro lado, saludos cordiales y mi más sentido pesimo a todos los que el viernes se quedaron dentro y largos. La verdad es que por mi parte llevo todo el fin de semana dandole vueltas al asunto y que estrategia deberia seguir...complicadillo. en fin.

#31692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos.
Entro poco en Rankia últimamente, y menos en este hilo en el que prima el trading intradía (y afines), pero este domingo hace demasiado calor para salir al campo (de momento) y os he estado leyendo.
La cuestión griega es una cuestión de ejemplaridad. Ayer en otro hilo ya se lo apuntaba a Slapp.
No le deseo a nadie que muera en la hoguera, pero quemarse un poco un dedo alguna vez es lo que mejor nos guarda del fuego. Los griegos... se han acercado demasiado a las llamas y van a tener su dosis de realidad. El pollo Varu puede cacarear todo lo que quiera con la libertad del pueblo griego para tomar sus decisiones, pero no va a conseguir que le presten a pérdidas. Vamos, no creo que no yo ni nadie se lo desee, en el fondo sería alargar su agonía de corrupción e improductividad y nos podría enfangar al resto.
El miedo guarda la viña. Esto será siempre verdad. Los populismos, independentismos, fascismos (sí Slapp, aún queda mucho de esto) son, ante todo, demasiado caros para sobrevivir...
Mañana se hunde todo ¿y qué? Pasado mañana los fundamentales europeos (no sólo los económicos) habrán mejorado despejando el horizonte.
Saludos cordiales.

#31693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, Moneymarket, no les dan más que les daban el viernes.
Mantener los niveles acordados no es retirar pero tampoco es aumentar. El banco central griego ya podía limpiar de telarañas la imprenta de dracmas si tiene pensado recargar los cajeros.
http://www.expansion.com/economia/2015/06/28/558fc4cd22601de50a8b4576.html

#31694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es de esperar un buen GAP a la baja, no extrañaría que fuera cercano al 5% y volver a los 10.700 que vimos no hace muchos días (que no se nos olvide).

Dicho esto, mañana es día para no estar en el ordenador. Tanta volatilidad llama a operar y puede salirnos muy mal.

Yo mis largos (cartera fundamental) los voy a aguantar sin ninguna duda, eso sí no creo que entre en nada hasta que esto se clarifique un poco. Toda liquidez es apreciada ahora mismo.

#31695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando las barbas de tu vecino, veas pelar¡¡¡, mi opinión es que aquí estamos mismo tipo de foreros, todos queremos ganar, lo que ocurre que unos piensan en pronto acuerdo y solución yendo largos, otros donde me incluyo, venimos creyendo que el tema se enquista y que debiera haber repercutido en las bolsas tanta incertidumbre, no creo que nadie piense que haya que echarlos o que sean unos delincuentes, porque podemos estar cerca, yo no deseo el mal a nadie y menos estando nosotros no muy lejos, pero si un recorte decente de los mercados que vienen siendo sostenidos, cuando USA daba malos datos se celebraba porque habría política monetaria favorable, es a donde hemos llegado bueno o malo, las bolsas lo celebran, los medios contaminan y los pequeños son atizados, ya visteis en 10660 acuerdo prácticamente cerrado, en 11400 vuelta la burra al trigo.
Y digo podemos estar cerca porque a los delincuentes (y a esos si que se les puede llamar así), del FMI, del Banco de España, del BCE, nunca se les sacia por muchos recortes y esfuerzos que hagamos y nos llevan irremediablemente a un control total del poder financiero y la masa social sometida cada vez más.

#31696

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A ver berebere, me parece que sacas de contexto lo que escribo.

Democracia es pasar el problemón al pueblo griego? si yo fuera griego y hubiera votado a este señor, es para que tome decisiones, no para salir corriendo cuando llega la tormenta.

Con mi comentario de "terrorista" no quise ofender, sino expresar mi opinión, de que de esta manera , este señor se esta cargando el sistema económico que existe en Grecia ahora mismo, y no lo digo yo, no es mi opinión, lo dicen los economistas, los gobierno y tb tenemos ejemplos como Argentina que nos enseña que esto que ha hecho NO SALDRÁ BIEN.

Lleva meses negociando, (me parece estupendo) ha sido elegido en al urnas (me parece democrático), la deuda griego no es un problema generado por su equipo (eso esta claro), pero si eres un gobernante tienes que GOBERNAR y tomar decisiones por duras que sean.

Acaso piensas que los que votaran el domingo lo harán con conocimientos de causa? muchos no saben ni lo que se ha negociado ni lo que se firmara en caso de que gane el SI, ni tampoco si la UE lo aceptara, pues no olvidemos que el plazo acaba el martes.

De ahí viene mi comentario de "terrorista" nada ofensivo, donde creo que se esta cargando el pais... nada mas.

No saques de contexto mis comentarios, quiero lo mejor para Grecia, y para la UE y para España, ya que si se van del euro España perdera mucho pero ellos entraran en un pozo sin fondo y con poca luz.

En serio crees responsable hacer lo que han hecho??? Sabes lo que debería haber hecho?

1. firmar el acuerdo
2. salir diciendo que viendo lo visto, la derecha y la izquierda que ha gobernado a Grecia les ha condenado a seguir en el sistema y ha seguir endeudados.Que ha hecho lo mejor para el país y que la salida del foso sera dura y larga.
3. Dimitir y explicar al pueblo que prometió algo que NO PUEDE CUMPLIR, que los populismos no son buenos y que siente mucho haberles engañado.
4 convocar elecciones y si lo desea... presentarse nuevamente..... a ver si el pueblo perdona sus mentiras.

Esto es lo correcto!!!! Crees que Grecia el 5-7-15 si gana el NO, estará mejor que si hubieran firmado el acuerdo?

Piénsalo y siento mucho que mi frase te sentara tan mal.

Brokers destacados