Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.923 / 36.409
#31377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los referéndum siempre los ganan los gobiernos (menos el de Pinochet), recordad el de la OTAN de Felipe.Porque... ¿quién va a hacer propaganda a favor del Si? ¿quién le va a decir a los griegos las gravísimas consecuencias del No? y el Gobierno Griego apoya el No, recurriendo, además, a la dignidad del pueblo griego y a que los quieren humillar, pura demagogia.
El corralito está asegurado esta semana y estos irresponsables de Syriza se están ganando a pulso la salida de la UE y del euro y la víctima va a ser el pueblo griego.
Si hoy no hay declaraciones contundentes hoy o mañana, el lunes y siguientes días habrá un desastre en los mercados.
Mañana a las 9h me pongo corto en el DAX domingo, que abrirá con un buen gap a la baja.
Saludos.

#31378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon,el poder envilece.Hay gente que su unico fin consiste en subirse a ese tren hablando sin saber lo que dicen y prometiendo lo que nunca podran cumplir.Quien lo paga la final,el pueblo llano,nosotros.Tenia que haber una clausula de aplicacion inmediata que dijera que en caso de no cumplir lo prometido nuevas elecciones,evitaria 4 años en el caso de ESPAÑA de ver como va el experimento en cobayas que somos nosotros y por supuesto el cargo reglado como cualquier puesto de trabajo.(Con las putadas que conllevan los contratos actuales).
En lo referente a lo que se prepara el lunes..........yo quieto,soy muy malo operando en cortos.El IBEX lo tengo relativamente bien y podria perfectamente con las posiciones que me quedaron aguantar una rajada de lo que fuera,ya no tanto mis acciones.(Estas tendria que vigilarlas)

#31379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante esta actitud chulesca de los griegos, la actuación del Eurogrupo debería ser salir a decir que hoy se agotan las vías de negociación y que si hoy sábado no hay ningún acuerdo firmado y sellado se cortan las vías de finaicación al gobierno griego y que no se esperan a referendum del día 5 ni gaitas griegas. Que lo que salga del referendum le va a importar 3 cojones al eurogrupo¡¡¡¡¡Que a tomar por culo ya de una vez, hombre!!! Que son el 2% del PIB europeo y llevan mareando a Europa entera 6 meses.

Esto de los griegos son formas de malos pagadores y encima chulos. O el eurogrupo, FMI etc.etc. se ponen duros con ellos de una vez o estos se van a seguir choteando de todos nosotros cada vez que les llegue la hora de hacer un pago.

Y si la bolsa con este aviso, baja el lunes un 5% o un 6% o un 10% da igual. Ya tendremos la certeza de que Grecia sale del euro y a partir de ahí a trabajar para recuperar la confianza del euro. Pero no podemos estar cada 30 días con este sainete griego provocado por cuatro iluminados.

#31380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somos de los que más fondos de cohesión hemos recibido, es decir solidaridad, y nos los gastamos en AVES, obras megalómanas,....y demás mierdas que servían para captar voto.
Y en Grecia que están de pena, que incluso ha bajado la esperanza de vida, leo demagogia e insolidaridad. Algunos parecen mamporreros de Alemania y la Troika.
La Troika acostumbrada a negociar con sus delegados tipo Rajoy (que también prometió y luego no cumplió absolutamente nada), es incapaz de llegar a un acuerdo por 2000 millones, me parece bochornoso.
Tenemos lo que nos merecemos.
Por cierto, en poco tiempo nos meteran mano a las pensiones y demás estado de bienestar y buscaremos culpables, como siempre.

#31381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se había comentado la posibilidad de un referéndum. Tsipras no creo que lo convoque por amor al pueblo sino por salvar la cara de su situación. Si aceptase el acuerdo hubiera incumplido su programa y si lo rechazase sería el responsable del caos en el país. Lo deja en manos del pueblo. Indirectamente me parece una buena decisión, que sean responsables directos de su destino (a España esto le viene bien en cierta medida para ver lo que significa estirar lo prometido de forma populista y patríótica). Queda por ver cómo se articula la pregunta, algo importante (ya vimos lo de la consulta catalana).

Por lo que leo a buena parte de los rankianos les va a fastidiar. Apretar y aguantar. No queda otra. A ver la reacción de la troika, si sostiene el tinglado hasta la votación y eso suaviza la caída (un gesto si finalmente no se raja Tsipras). La inseguridad es lo que más penaliza. Si fuera griego estaría muy asustado y eso creo que favorece el sí.

Seguiremos con la volatilidad. Renacerán los bajistas de ya lo dije yo y callará el resto

#31382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que quiere hacer Syriza es un...Pio Pio que yo no he sido...
Para mi bochornoso
S2

esta por ejemplo

esta por ejemplo

o esta otra

o esta otra

#31383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no hay acuerdo, taparemos el hueco al completo y si hay medio acuerdo con parche, nos vamos a los cielos del 12 mil... Jajajajajaja... Mira, la tragedia griega se alargará durante todo el verano (ya tienen justificaciones de la volatilidad) y los socios europeos, darán una solución a l/p para no jugarse los 400 mil millones de euros, amén, de que sus acreedores queden contentos...
Salu2

#31384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estáis dando por sentado que del referéndum saldría el NO. Y en las últimas encuestas el 60-65% de los griegos no quería salir del euro.

Veremos. Hay que jugar el partido.

Te puede interesar...
Brokers destacados