Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.922 / 36.560
#31369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión Tsipras ha fracasado. Ha ganado unas elecciones prometiendo lo que no puede cumplir y ahora se enfrenta a la realidad y se lava las manos echando la responsabilidad de la decisión al pueblo. Para llegar a eso mejor que no se hubiera presentado para dirigir al país. Va para muy largo.

#31370

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hay que estar atento a:
1- ¿es posible que el referéndum sea un medida de presión negociafi? No lo creo pues estas cosas no se anuncian y se desconvocan así de fácil. Pero no lo descarto del todo.
2-¿es podible que el BCE corte linea de emergencia este finde o el lubes? Lo veo probable.
EDITO: Disculpar faltas de ortografía, escribo desde movil y no siempre veo lo que estoy poniendo.

#31371

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El Referendum es una medida cobarde. No se atreve a tomar la decisión y ¡hala! responsable el pueblo. No está capacitado para gobernar. Muy majo prometiendo milongas y ahora ¿Qué?

#31372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer en el periódico (el mundo edición de papel) que en España solo trabaja el 37,96% de la población total, en 2007 era el 46,14%. Desconocía este dato,

#31374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece una tonteria hablar de un numero en el gap. Apuntatelo y lo contrastamos. Porque me guataria saber de donde ha sacado esa cifra. Desde luego el lunes guarrazo seguramente sino cambia radical y no tiene pinta. Como mucho mas leña al fuego despues de la reunion.

#31376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias señores,veo que me he perdido la nueva tonteria,perdon,tragedia griega.Entre los incopetentes que tenemos de politicos,trileros de la banca asi como acreedores y metes en la coctelera a los griegos que son un vete a saber que.............la tormenta perfecta.Que pelicula xD.Ahora en serio,veis que se prepara una gorda?,yo estoy dentro y gracias a dios compensado y con dinamita para poder cargar(si al final con lo malo que soy voy a tener suerte a medias claro),pensando que esto se desplome por supuesto.

Brokers destacados