Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
391 / 36.441
#3121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay motivos para una corrección hasta los 10000?
En cualquier caso, sería un punto excelente para entrar fuerte en el mercado, entiendo que el riesgo de bajadas a partir de ese punto, se minimiza mucho....
Lo que es cierto es que no está demostrando fuerza para subir....
Saludos!

#3122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Notas la sensación de incertidumbre. Ese todo puede pasar. El alambre. Ahora mismo una lotería esperando a los USA. Se trata de apostar a que esto finalmente remonta ya.

#3123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas chicos!! Una consulta sabadell para confirmar su rotura de canal bajista tendria que romper los 2.40 verdad?

Saludos!

#3124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Será capaz Grifols de perforar el 38 a corto plazo?. Estoy pensando en salir con poca perdida, pero me encantaría recuperarlo todo.
Alguien que siga este valor, me puede dar su opinión?. Gracias.

#3125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero lo que está meridianamente claro es que OHL es una acción perra, perra, perra.

Ni sube, ni baja. Baja un día, sube al otro, baja por la mañana, sube por la tarde y luego vuelve a bajar.

Uno podría vivir solamente de estudiarla e invertir en ella... bueno no, le apuñalaría por la espalda cuando menos lo esperase.

#3126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mientras no pierda los 36 tiene buena pinta.

#3127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia acaba de bajar tipos de referencia...............al 15% ;)))))

#3128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero recuerda que en la remontada, con 33,72 se dio la vuelta sin que viniera a cuento. Esta acción no parece entender de soportes...

Yo me perdí gran parte de la subida, pero llegó un momento en que quería salir a toda costa.

Brokers destacados