Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.722 / 36.634
#133769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Italia puede ser una bomba de flotación para los mercados,esperemos no ganen los populistas.

#133770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#133771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me guío por éste que por ahora no me ha fallado con los confirmados, los otros como el tuyo los tomo como referencia.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php

Además, puedo preveer cuanto y cuando lo darán atendiendo a las fechas precedentes...del año pasado.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#133772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí en España ya pasó, que parecía que iba a ganar la izquierda por las encuestas y al final, 4 años más del PP... El mercado hará lo que le da la gana.

#133773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los 13700 es de risa,.......yo lo valoro en 16000,se ha quedado bastante corto.

#133774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque no quisieron pactar las izquierdas,todos quieren el poder del anillo para ellos solos,para llenarse el zurrón bien y dejar seca a la vaca y asi se van repartiendo las decadas piliticas en España.Dentro de unos años tocará otra vez a la izquierda,que lo hará espantosamente mal que es como suele hacerlo y luego volverá la derecha,es lo de siempre.

Ahora que yo creo que las proximas se las lleva Ciudadanos,y tengo ganas que gobiernen y pongan un poco las cosas en orden cooooññññoooo.

#133775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando dices ganar, te refieres a que sea la lista más votada? O hablas de pacto con algún partido.

#133776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé quien va a ganar las elecciones en italia, o si el gobierno de alemania será estable, pero la debilidad europea es enorme. El ibex apunta a 8700.

Brokers destacados