Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.640 / 36.697
#37113

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No entender...
Salu2

#37114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenas tardes a tod@s. Cumplida la previsión a corto-medio plazo que se dio para SAN hace mes y pico. Vamos ahora a por la previsión que se dio para medio-largo plazo. Se ha demorado mas la cosa después de que fallara el HCHi pero al final yo creo que el perro de Kostolany volverá al camino. Debe romper antes la bajista sobre los 6,8.
En Ibex figura alcista análoga para el medio-largo plazo pero hay que esperar que rompa la bajista de los 11350-11380.
Sal2

San diario

ibex_diario

Edito: Todavia esta por comprobar si saldremos en V.

#37115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, de nuevo conectado, a ver si podemos hacer algo más antes del cierre. Llevaron a SAN hasta 6,650 pero la bajaron de ahí muy rapidito. El rango ha sido pequeño desde las 10 de la mañanan, aprox,, aunque la subieron hasta 6,65 (no estaba en mis numeritos), pero no duró nada ahí, luego se han mantenido mareando la perdiz entre 2/3 cts. Creo que debería tocar un miniabajo, para retomar, incluso un corto (si no se mantiene por encima de 6,62), pero lanazando órdenes siempre sin quitar ojo de la pantalla. Saludos y suerte.

#37116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Charly y hola a todos en general, perdonar que haya tardado tanto en responder, pero decidí tomarme el fin de semana de descanso porque estaba muy ofuscado y era ver cualquier cosa relativa a bolsa y quemarme por dentro, así que me he dado un respiro pero pienso volver por aquí en el futuro, como bien dices aquí se puede aprender mucho, incluso más que con los libros y los seminarios, pero de momento estoy recuperando fuerzas y reorganizandome que me hace mucha falta, lo siento por los compañeros que pronto volveré a estar dando la lata, pero de momento esta semana estoy fuera y ni siquiera leo el foro xD. Respecto a lo de aprender a base de palos suele ser la manera más segura, profunda y duradera de mejorar, aunque yo preferiría no pegarme golpazos y aprender de manera más tranquila y "acertada" xDD, aunque aquí lo de la tranquilidad me parece a mí que va a ser algo complicado jeje
Gracias, ánimo a ti y a todos, espero que os esté iendo bien el negocio, al menos mejor que a Tsipras xD

#37117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, suelto ENG y BME, objetivos cumplidos. Ahora a pensar si empiezo a reducir posición en fondos. Seguramente sí

#37118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he aguantado un poco más de 2 meses y he perdido el 100% de mi capital, ha sido realmente un desastre!! Mi idea era empezar invirtiendo a medio plazo, pero entre unas cosas y otras, al final he acabado principalmente en el Intradía y me ha ido realmente mal. Supongo que siempre debe haber tontos como yo para que los Tiburones no pasen hambre xD, al fin y al cabo, según dicen las estadísticas (que vete a saber tú si son o no ciertas) entre el 80-90% de los inversores a corto plazo pierden dinero, así que al menos me queda el dicho "consuelo de muchos, consuelo de tontos" jeje. Me alegra que a ti no te vaya mal, yo voy a dar un paso atrás (o unos cuantos) para recuperarme de este batacazo y ser más fuerte la próxima vez que vuelva a invertir, el océano es un lugar muy peligroso y hay que estar preparados xD

#37119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Metiéndome donde no me llaman y si me aceptas el consejo, la próxima vez no empieces por lo más difícil. Hay que aprender a andar antes de querer correr. Animo

#37120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo orden de venta para la tarde de 2 minis a 11254. Me quedaré aún con 4 hasta ver los famosos 11500... o no, quien sabe...

Brokers destacados