Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.792 / 36.510
#30329

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No hay ninguna diferencia entre fundamentarlo en Grecia y fundamentarlo en Elliott, o en Fibo.

#30331

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, además servirá para rebotar sobre él mismo... Lo taparemos cuando lleguemos al objetivo de 11537 puntos o parte al menos...
Salu2

#30332

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te digo un secreto... Pero que no se enteren las gacelas... Las ondas cuadran cuando encuentras el patrón, porque lo hace una máquina que está programada para ello. No le des más vueltas, por favor.
Salu2

#30333

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A ver si podemos cargar los fondos.

#30334

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya te digo si le voy a dar vueltas, william. Porque de eso va la vida, de dudar, de plantear y de no tragar sin masticar. Va de eso y no de banear gente que opina diferente.

#30335

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Slapp,entonces, la guardia de esta noche entiendo queda anulada, yo ya me estaba preparando.

#30336

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Willian, me gusta el AT y lo digo en serio pero eres muy radical en cuanto a despreciar las noticas. Pero para poder conocer bien tu manera de pensar déjame plantearte la siguiente pregunta

Estalla una guerra termonuclear entre Rusia y USA
a) La Bolsa baja porque la noticia es terrible
b) La Bolsa baja si en ese momento el AT indica que debe bajar, pero si el AT dice que toca subir, seguirá subiendo la Bolsa aunque estén volando los misiles en ese momento
c) Las ondas son listas y ven el futuro y saben el momento exacto en el que va a estallar la guerra termonuclear por lo que escogerán el momento preciso para indicar bajada en el preciso instante en el que se aprieta el botón rojo de lanzar las bombas.

¿Cuál escoges?
Pero tómatelo con humor eh

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados