Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.764 / 36.685
#30105

Re: Ahora nos quedaría una onda 4 de corrección que empezó a las 16:00h de la tarde con una bajada en picado

Buenas tardes. Hasta mañana a las 14:30 no se podría dar por concluida, si el recuento es correcto. Tengo un error en la medida de tiempo de ese final, porque lo medí en el gráfico de C-F-D de investing que añade 2 horas adicionales al contado para cada día y no me di cuenta, con lo cual me faltaban 4 horas por añadir a mañana.

Dependiendo de la forma de la onda (plana, zig-zag, triángulo, compleja...) bajará o subirá en su desarrollo, pero debería terminar más o menos por la cota del mínimo de hoy o más abajo.

Saludos. Head.

#30106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre si quieres poner los precios a los que pusiste las ordenes, qué tipo de ordenes eran y a qué hora y validez las pusiste pues a lo mejor podemos ayudarte un poco más y dejamos de jugar a las adivinanzas.

#30107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como Merkel se cambie igual de bragas que de la chaqueta verde xD1

#30108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entrar largo en el VIX tiene sus peligros, sobre todo si te pilla un rolo por medio

#30109

Re: Ahora nos quedaría una onda 4 de corrección que empezó a las 16:00h de la tarde con una bajada en picado

Aunque estoy más verde que una cebolla con el tema de ondas (planas, zig-zag...), te agradezco la aclaración.

Saludos.

#30110

Re: Ahora nos quedaría una onda 4 de corrección que empezó a las 16:00h de la tarde con una bajada en picado

Da igual, tú imagínatelo como que la bajada tiene que poner un punto final por esa zona, y luego podría volver a subir con brío.

#30111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rolo me imagino que será roll-over verdad?? Hay alguno esta semana? Me parece haber leído que este viernes había uno de futuros pero no estoy seguro, si tú lo sabes dímelo por favor y así me ahorro el buscarlo xD. Por cierto, porque motivo le afecta el roll-over al VIX?
Pongo una noticia de hoy mismo sobre este tema, MUY IMPORTANTE según mi punto de vista, puede ser una oportunidad muy clara y más aún con la incertidumbre que parece que se vuelve a generar con Grecia (esta noticia era de antes) Está en inglés, pero básicamente dice que el VIX está en el límite de su banda de Bollinger y que normalmente en los días y semanas que seguían despúes de esto subió en 14 de 15 veces!!!!!
http://www.investing.com/analysis/volatility-is-set-to-increase-256035
Pego las conclusiones del tema: "In general, when VIX closed under its lower Bollinger Band, volatility rose by at least a 5-10% in the weeks ahead. But the affect on SPY has been mixed. On its own, this is not a warning to expect a dramatic fall in equities in the weeks ahead"

#30112

Re: Ahora nos quedaría una onda 4 de corrección que empezó a las 16:00h de la tarde con una bajada en picado

...pero tu crees que alguien entiende todo lo que dice...? XDDDDD

lo que pasa es que ninguno reconocemos que no pillamos ni la mitad de lo que cuenta...

Brokers destacados