Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.767 / 36.619
#30129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin entender que no se llegue a un acuerdo con Grecia y ambas partes no den su brazo a torcer... Mientras el Bce no para de inyectar euros a Grecia para sostener su sistema bancario, surrealista total. Así cómo narices los griegos van a tragar, si no tienen necesidad, les dan cuanta pasta necesitan.

#30130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que aislarse un poco del ruido.

digo yo eh

(la respuesta era para Didac se ha quedado buggeada la anterior respuesta)

#30131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé. Vamos a ver qué pasa a lo largo de la tarde con la reunión. Desde luego las Bolsas yo también creo que han caído POCO para lo que merecería la noticia de un FAIL en el desenlace final con Grecia. Y eso me lleva a pensar que una de dos, o todo sigue su curso y entre hoy y mañana se cerrará el acuerdo (del tipo que sea) o el "miedo" a perderse el subidón hace que mucha gente no acabe por posicionarse a la baja.

En cualquier caso, todo el calendario de esta semana viene magníficamente planteado para que los que trinquen la pasta sean los que negocian fuera de horas, especialmente la pre-apertura, y los demás nos peleemos por las migajas.

He ampliado cortos en AENA porque no me transmite nada de confianza la sesión de hoy. Y planteándome deshacer algunos largos y reducir exposición de cara a mañana.

#30132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La orden de SAN puesta después del cierre a 6,801 es normal que no se te haya hecho, no ha vuelto a tocar esos precios.
La de GRI sí porque ha superado el precio de venta

Pero lo dejo, si no pones horas y tal es muy difícil entender todo, ya lo escribí antes.

#30133

Re: Pulso de Mercado 2015

El primer hombro sería la jornada de la mañana del lunes sin contar el gap, la cabeza ayer el máximo y el hombro segundo empezaría en el mínimo de hoy. Sigue formándose, veremos. A nivel técnico de verdad es viable, acompañan los indicadores?

#30134

Re: Pulso de Mercado 2015

Te entiendo que sería un HCH y cuyo segundo hombro cerraría el GAP hasta los 109xx? no?

Saludos.

#30135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de poner una "incidencia" al servicio técnico de RANKIA, la gota que ha colmado el vaso es que una respuesta mía se ha ido de rebote a un hilo sectario catalanoseparatista xD!

#30136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si recuperamos los 11,300 con claridad aun puede haber esperanza....

Brokers destacados