Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.611 / 36.510
#36881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Es bueno o es malo que se haya cancelado la cumbre de jefes de estado?

#36882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es normal, estas cosas no se arreglan de un día para otro. y lo que tampoco puede ser es abrir cada día con gap. Es bueno que el mercado se estabilice un poco y que vayamos paso a paso.

s2

#36883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha cancelado sólo la de los 28. La de los jefes de gobierno del euro se mantiene. Empieza a las 16h.
Yo creo que es síntoma de que queda todavía mucho por negociar.

#36884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio, yo creo que es positivo, están insinuando "necesitamos tiempo para arreglar el problema", me parece que hay marketing en todo esto, Europa poniéndose la mano en la cabeza "Tsipras la que nos has montado, suerte que somos responsables". En fin, ya veremos a estas alturas todo es posible.

#36885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malo, malo, esta bajada de los futuros del Dax. Eso quiere decir que el acuerdo está muy lejos y no va a ser hoy. Laura no iba mal encaminada. ¿Y Obama qué está haciendo? Quería que hoy se arreglara el tema y por lo que se ve en los futuros la bajada puede ser espectacular. Saludos

#36886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado optimista melocotón. La bajada de los futuros del dax, ¿crees que es una corrección o algo más fuerte? Las negociaciones se ve que son complejas. Saludos

#36887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo que esto anticipa incertidumbre, pero un acuerdo político de los jefes de Estado y se pone verde en un pis pas, o un desacuerdo "tragedia", la solución, si la hay, me temo sera tarde-noche.

#36888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por supuesto que son complejas, eso ya se sabía. Llevan 20 horas negociando, no sé si habrán dormido..y encima piden que se suspenda la reunión de hoy para seguir negociando, eso es buena señal. Llegarán a un acuerdo seguro, lo que no sé es si será hoy, mañana o el martes.

Y en cuanto a los futuros es normal que corrijan después de haber subido 700 puntos en 3 días.

Brokers destacados