Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.680 / 36.497
#29433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro y mañana a seguir subiendo!!

#29435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿¿Qué panorama ves tú en la gráfica??? Te adjunto gráfica de Iberdrola en diario...

IBE diario

IBE diario

Salu2
#29436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana más.

#29437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mafaldak, gracias por tu comentario, por supuesto que no me lo tomo a mal!! Invierto apalancado, en PLUS 500 exactamente, pero igual he aprendido que con una cantidad tan pequeña es muy complicado operar, pues tienes que fijar stops muy conservadores y antes de que te des cuenta ya te han saltado y has perdido dinero. Creo que en argot técnico lo llaman ruido. Me ha pasado bastantes veces haber "acertado" la dirección del precio pero quedarme con cara de tonto viendo como me saltaba antes el stop y no sólo no ganaba sino que perdía dinero. Además, he entrado en plena época de volatilidad que es muy complicado operar, pero como decía en el mensaje anterior, me pudieron las ganas y la avaricia de querer ganar dinero cuando no era el momento más oportuno para hacerlo.
Igual también he seguido invirtiendo en una cuenta de prueba, en esta ocasión con stops mucho más amplios, y me está iendo genial lo que hace que aún me sienta peor! No me deja copiar la imagen de la cuenta, pero vamos, en la de dinero real me quedan 7 euros y en la demo estoy ganando 333 euros, menuda desgracia xD

#29438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has mantenido esos cortos desde primera hora? Igual mañana es tu día pero hoy has tenido que tenerlos bien puestos. Sdos.

#29439

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Al final ha salido alcista... Tanto padecer que no llegaba el rebote.. Ahora a ver que continuidad tiene.

Un saludo!

#29440

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Ismael, ¿que crees que podemos esperar?

Yo lo estoy consultando en la bolsa de cristal paint... me da dos escenarios ;)

Brokers destacados