Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.804 / 36.510
#30425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda lo que te dije hace una semana: si superaba los 31 tenía que aguantarlos, o de lo contrario iba a caer otra vez con ganas. Casi los aguanta, pero los perdió... y se cayó.

#30426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que me iría bien, me iría más que bien! (Lo siento Mohican).

Aprovecho el post para preguntar en abierto: ¿alguno de los presentes ha hecho algún master/curso/formación en el IEB? Ayer estuve buscando para hacer formación sobre mercados, y vi que lo recomiendan en varios foros.

Algo del estilo: http://www.ieb.es/estudios/masters/master-en-bolsa-y-mercados-financieros/

#30427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuánto es para ti caer con ganas? un 10%?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo reservada una parte de liquidez para ITX (por fin!). ¿Hasta dónde la ves Antiquo? Salu2!

#30429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que estamos todavía en la sesión de ayer, estamos en el mismo punto.

#30430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendidas las Gamesas, 100 lereles a la saca por una hora y cuarto de inversión no está mal.

Tienen pinta de querer seguir subiendo pero entre que el ambiente está volatil y que Gamesa es un valor que a primeras horas empieza muy fuerte, pero luego muchos días se ha desinflado... prefiero hacer caja que el objetivo era pillar el rebote mañanero...

#30431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y al menor atisbo de noticia positiva el mercado se pondrá a esperar en los 11.500.

#30432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuánto es para ti caer con ganas? un 10%?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados