Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.646 / 36.433
#29161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi está melo,esa era la noticia.

#29162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hemos finalizado la v en el máximo de las 10 am (aunque aún puede forzar a los 11320 puntos). A partir de las 13 horas, nos iremos hacia abajo... lamentablemente... pero si aguanta bien el día, es buena jornada para sacar RV y no comerse el 62% de retroceso.
Salu2

#29163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el tema de las coberturas, tal como dice bere la cobertura clásica, la más segura y la que te permite dormir más tranquilo son las opciones compradas (Put/Call dependiendo si se va largo/corto).

Pagas una prima y ya sabes que como mucho pierdes eso que has pagado, no más.

Pero que los cortos como cobertura sean una milonga, para nada estoy de acuerdo. Quizá más arriesgado, pero midiendo bien la palanca y limitando las pérdidas funcionan tan alegremente. Que en días de subida te recorta el rendimiento del lado largo, ganando menos que el mercado? sí, como también el valor de la prima pagada por la opción se reduciría.

Al final, más que una cobertura clásica como la que dice bere, de lo que se trata es de decorrelarse del mercado y poder compensar un lado con el otro de forma que el efecto neto en cartera se minimice, para ser menos dependiente de los vaivenes del mercado. No suele ir mal cuando se avecinan malos tiempos para las Bolsas, y a mí en alguna ocasión (y no hace mucho de esto) unos cortos a Dia me compensaron las pérdidas que en esa misma sesión tuve con las acciones de Inditex.

También diría que en temas de liquidez la cobertura con posiciones cortas es mucho más ágil que con opciones. Pero más arriesgada, claro.

Y por supuesto, no recomendaría ejecutar estrategias así cuando el mercado sugiere una tendencia alcista clara.

#29164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no fuera por el gap, la sesión muy plana, Ibex rango de 100 puntos entre mínimos y máximos.

¿Alguien tiene datos de volumen? ¿cómo va?

#29165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de OHL es tremendo, carlos. Se ha puesto el disfraz de chicharro y desde entonces no hay quien le meta mano.

#29166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mira que valoro las aportaciones técnicas, pero... ¿todavía pensamos que esto está sujeto a Fibo teniendo un posible default de un país de "el primer mundo" en una semana?
Yo, vaya por delante que no tengo ni puta idea, creo que si firman, parriba hasta los 11700, a ritmo. Y sino firman, el 62% se va a quedar corto y el guarrazo será de escándalo, y no a ritmo, sino instantáneo.

Y entre medias, sea parriba o pabajo, las filtraciones serán las que lleven la batuta.

#29167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponte corto en GAM, vente al lado oscuro... (vocecilla de Al Pacino susurrándote al oído).

#29168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

volumen es bastante superior al de las últimas sesiones a esta hora.

110 millones en Ibex35

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados