Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.344 / 36.480
#26745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este comentario no será tuyo berebere? jajajajajajaja

Anónimo dijo...
Vocento va a ser un nuevo nicho de cadáveres, cadáveres creados por hacer caso al AT que provoca que el borreguismo empujado por los calientavalores consigan que las empapeladas se lleven a buen término.

#26746

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Las truñas no las veo yo capacves de liderar al ibex para que suba,mas bien al reves.s2

#26747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a romper una lanza a favor del AT porque últimamente solo leo críticas hacia el.

El que crea que el AT sirve para adivinar el futuro, tiene un serio problema y posiblemente con esa mentalidad va a perder dinero.

El AT al igual que al AF solo sirven para "intentar" averiguar si estás comprando un valor barato o caro según el marco temporal que le exijas.

la diferencia radica en que el AT te permite actuar en el corto plazo, cosa que el AF NO.

Ya puestos a criticar, estoy cansado de leer fundamentales diciendo que sacyr, OHL, arcelormittal,... están baratísimas y con un PO de mas del 20 o del 30% pero ese 20 o 30 nunca llega. A lo mejor llega un día, pero desde que llevan diciéndolo el retorno es nulo o negativo (o muy negativo).

Ambos análisis tienen sus pros y sus contras, su aciertos y sus fallos, pero para lo único que sirven es para intentar ayudarnos a conseguir unas rentabilidades positivas en un mercado de RENTABILIDAD VARIABLE.

Así que cada uno que elija el análisis que quiera, y si no le gusta ninguno de los 2 que coja 6 dados y según el numero que salga que elija el valor puesto por orden alfabético del IBEX 35.

A mi el AT me ha servido para ganar dinero, a pesar de haber fallado innumerables veces (muchas de ellas mas que fallar el AT a fallado mi mente/nervios/paciencia/euforia) pero consigo ganar bastante más dinero que soltando la pasta en un depósito a la par que tomo yo las decisiones de donde invierto y donde no invierto, para lo bueno y para lo malo.

reflexión del sábado :P

#26748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nueva reunión importante esta tarde en Brusela sobre Grecia, tengo la intuición de que hoy se resuelve todo! xD

#26749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo anulo todos mis planes para esta tarde :D

#26750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja de cualquier manera hasta el Domingo por la noche que abra el mercado de divisas no podemos hacer nada al respecto pase lo que pase, aunque yo estoy dentro del EUR/USD a favor del Euro pero por error, no por convicción xD
Parece que es el FMI quien esta torpedeando las negociaciones, de momento sigue sin haber nada claro...http://www.finanzas.com/noticias/economia/20150613/discrepancias-sobre-grecia-entre-3164587.html

#26751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la sensación que van a seguir dando largas con este tema, y que si hay una solución va a ser una patada a seguir Rugby style de forma que el problema no aumentará ni desaparecerá, sólo se transformará. Si hubieran querido solucionarlo rapidamente ya lo hubieran hecho. Opinión, no información.

(Postdata: ahora es cuando se soluciona definitivamente el problema esta tarde y tengo que eliminar mi perfil de Rankia)

#26752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja cada vez queda menos tiempo, aunque me imagino que sino hay acuerdo esperarán hasta el mismo día del pago para confirmarlo. En cuanto al mensaje que puse antes de que el FMI torpedeaba las negociaciones se refería a esta semana, hoy en principio todavía no se han reunido, hay que mantener la esperanza!!

Brokers destacados