Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.351 / 36.573
#26801

JRe: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Nadie sabe nada de las valoraciones de la contrapartida ofertada por grecia no?

#26802

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Y dos meses de corrección lo ves normal? En semanal, es la proyección de su quinta onda. Ahora, otra cosa es la pirula a corto plazo... Además, casa muy bien con la época estival, es decir, a partir de los 12 mil descender a los infiernos ¿no crees? ...
Salu2

#26803

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Efectivamente, perdón que se me había olvidado, creo que lo llaman el Viernes Negro, por algo será xDD
En Resumen:
Lunes: Declaraciones Draghi (15:00)
Miércoles: Tipos Interés FED (20:00)
Jueves: Grecia vs. "troika"
Viernes: Vencimiento opciones, futuros y algo más que no me acuerdo, bonos quizás? Echarme una mano please! xD

#26805

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Siempre y cuando USA lo permita. No lo olvidemos nunca. Si USA falla, nosotros nos estrellamos. Si USA va muy bien, nosotros, con mucha suerte , algo bien. Estas cuestiones hay que tenerlas siempre presentes. USA está en máximos, pero como se den los toquecillos, para que se gire el tema y empiece a corregir, ya podemos seguir soñando con los 12000, que tardarán. Saludos

#26806

Re: ÜRe: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No sé, después de tantos dias de reunión, desmentidos, casi-pactos y desinformaciones de todos los colores, uno ya recela de todo, en todos los sentidos. Estoy en esta fase:

#26807

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si si, por lo poco que se, la x es una onda intermedia correctiva que hace de unión, como el enganche de 2 vagones de tren, y los vagones pueden ser muy distintos.

La pregunta era porque si el retroceso de la 4 ya ha estado muy cerca de la onda 1, poco más abajo puede ir sin que se desmorone el recuento, osea que por descarte tiene que ser Y plana ¿es así? me refería a eso...

Con lo de la proyección en tiempo, es porque ignoro si Y ha de tener las mismas proporciones que W, si es que si, la 4 sería larguísima, no se si hay normas de proporcionalidad, por eso pregunto, para aprender...

Porfa, otra duda que tengo, cuanto más caiga esta 4, ¿más probabilidad hay que la 5 posterior sea fallida? o no tiene nada que ver?

S2 y gracias!!

#26808

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los 12000 los vamos a ver este año,que me llene dios el zurrón de Truñas si me equivoco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados