Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.844 / 36.507
#22745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja... Estoy contigo también... ¿Le das a los fractales? O.o
Salu2

#22746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, me encantaría que no te equivoques, sigo dentro aguantando (a veces apretando :(().
Mi opinión es que estos dias pesan mucho las noticias y rumores varios, y las tendencias y previsiones se rompen a la mínima. Da igual, gracias por que siempre es un placer leerte.

#22747

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues, hay que estar atentos.

Un saludo.

#22748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay acuerdo con Grecia: subidón
Si no hay acuerdo con Grecia: crack

Pienso que la probabilidad de acuerdo es mayor que la del no acuerdo... pero también que el subidón será menor que el posible crack

Es cuestión de gustos.. del perfil para cada inversor quedarse o salirse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención a la señal: todos los grafiteros más o menos en la misma onda, sin divergencias, ¡señal de compra clarísima!

#22750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, que broker online utilizáis? Quiero entrar en Nasdaq biotech pero los habituales (bancos, ING) no cubren todos los valores.
Gracias

#22751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro que le hayas dado un buen bocado, en cuanto a lo que dices de la dificulad de tradearlo ahora, estoy de acuerdo contigo pq esta en modo para desesperar al personal, 200 ptos arriba y al dia siguiente lo contrario. Pero si al final das el salto te ruego que lo compartas
MG

#22752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exista lo que exista, vamos hacia los 11800 puntos. A partir de ahí, ya pueden buscarse otra historieta para justificar el bajón bestial que daremos.
Salu2

Brokers destacados