Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.834 / 36.508
#22665

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo el viernes compre el inverso apalancado del ibex, vas largo, por tanto no hay garantías ni nada

#22666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. No, me salí en 11.800 cuando pillé la subida buena desde los 11.460, si no recuerdo mal. Ahora mismo lleva varios días "in-tradeable", con una corrección global muy difícil de prever, con partes internas triangulares y compuestas. Le he perdido la pista...

#22667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo viene USA?

#22668

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo tambien estoy de acuerdo; creo que hay gente, sobre todo que no aparece, que invierte en función de lo que decis, sin entender nada; yo lo reconozco, ya habia pensado cambiarme el nick a "escopeta feria", pero si posteo mis cutre analisis es para aprender, y echo de menos comentarios en el sentido de "pues yo no lo veo igual, creo que otra cosa",en fin, abrir debates para aprender y enriquecernos; es más, lo que si me aporta de otros que como yo somos más novatos, cuando postean sus analisis, independientemente de si aciertan o fallan, es detectar lineas que no he visto, me confirmen cosas que yo he visto y ellos ven igual, etc. Eso me enriquece, pero repito, HAY QUE ACTUAR SEGUN EL CRITERIO DE CADA UNO, asi nunca podrás culpar a nadie. Esto va de probabilidades de acierto.
Yo os leo, y os doy mucha fiabilidad, pero como vereis, opero según mi criterio mas o menos acertado, y uso el oscilador "willhead" como uno mas que me confirma mis tesis, y sobre todo me ayudais a detectar niveles y plazos POTENCIALES.

Si molesta que falle, pues dejo de poner analisis y solo hago comentarios y listo, jejeje

Saludos!

#22669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor, ya verás como ahora eres más feliz :)
Yo cuando no tengo ni idea lo disfruto más.

#22670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roja

#22671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se girará? Últimamente tiene tendencia a hacerlo. Por cierto Dax ha abierto con un Gap al alza no?

#22672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me fijaré en el detalle de la equivalencia ETF-índice.

Ya lo tengo clarinete. Ahora sólo me falta apretar el botón, aunque de momento no voy a jugar los dobles ni los apalancados. Empiezo con un inverso y tranquilito, a ver.

Ale. Hecho. A rodar.

Brokers destacados