Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.969 / 36.576
#23745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has quedado descansando. Yo no lo hubiera explicado mejor que tu, porque opino exactamente lo mismo que tu y tengo las mismas sensaciones. Saludos y suerte.

#23746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el dolar se revaloriza un 35% las exportaciones de Usa se van al carajo, cosa que se puede llevar porque tiene un gran mercado interno y los precios de las materias primas caen.

Usa es un importador neto, una divisa fuerte le favorece para importar bienes y materias primas baratas. Ahorrando sus recursos y abaratando las producciones

Si el euro baja y el dolar sube, materias primas baratas para la UE y mayores exportaciones por el aumento de poder adquisitivo Americano, entonces .... (esta era la broma)... los americanos compran coches de lujo Alemanes a muy buen precio...

era una broma, refiriéndome al aumento de las exportaciones de Alemania.. pero tampoco le busques más miga

#23747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recibido, Empata.

Yendo a lo que quería comentar, sobre el efecto de un dólar fuerte en la bolsa americana, tú crees que se puede repetir? o que ese mercado interno + hipotética recuperación del petróleo (que al menos parece haberse estabilizado) podría aplacar el impacto?

Sé que depende de muchas cosas, pero me interesa tu opinión.

Gracias y buenas noches.

#23748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días... futuros verdirojos o rojiverdes, al gusto del usuario...

Acabo de leer un artículo en bolsamania que os pego el link y lo hago porque el final creo que es interesante, en resumen viene a decir que dado que el GREXIT lo tienen ya bastante horneado y de aqui a unos meses no va a dar más de sí... tachan!!! ya están poniendo en la bandeja el siguiente plato.... EL BREXIT !!! y lo que es aún mejor... según los resultados que salgan en las elecciones tendremos... EL ESPAXIT !!!

Ya están afilando los cuchillos para las próximas "crisis"....

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/jameel-ahmad-si-se-lee-el-desenlace-en-grecia-como-que-tsipras-ha-conseguido-flexibilidad-por-parte-de-los-acreedores-nada-podra-parar-a-podemos--748113.html

...ya ya sé que no es pulso de mercado, pero a los que estamos viendo pasar el dragon khan, pues nos entretiene algo de lectura...

#23749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, futuros ya bastante verdes. Si nos vuelven a hacer la misma pirula por tercer día consecutivo ya es para tomárselo a cachondeo. Eso sí, hoy comemos con el Super. Emociones aseguradas, no se lo pierdan ;)

#23750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días, estáis preparados para otro día mas subidos en la montaña rusa????
hoy tambien tendremos a papa Draghi, a ver que nos cuenta hoy!!

#23751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días,

a que hora habla tito Draghi?? S2.

#23752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros ya casi planos, poco a poco bajan.. Casi mejor y no empezar con un gap que luego haya que tapar

Te puede interesar...
Brokers destacados