Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.843 / 36.482
#22737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos sobre alguno de los valores con que suelo trabajar.

#22738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue increíble la sesión de ayer. Abre subiendo un 1%, luego revientan todo stop existente, la tiran a los 37 € cuando todo el Ibex subía, y al final la acaban aupando a 38. Marraneo del bueno. Mañana a darse con la bajista

#22739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final 11.382, podía haber sido peor. Vela de aspecto de conformidad con el precio, estamos en mitad de rango, el Ibex es como ese vecino que te lo encuentras en la escalera y no sabes si sube o si baja. Me parece una moneda al aire saber lo que va a hacer mañana, a ver qué dicen los Elliott Twins.

Mañana fin de mes, esperemos que los becarios quieran dejar un buen cierre mensual.

#22740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi modo de ver hemos empezado el impulso 3,el impulso 2 corrección al 61.8 fibo del impulso 1...así q mñna verde
edito. bueno,no me explicado bien,hemos empezado la subonda 3 del impulso 3

#22741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros parece que se han recuperado, a ver qué pasa mañana.. gaps por arriba y por abajo, ¿qué decidirá el becario? chan chaaan

#22742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me equivocaré como muchos de los últimos días, pero todo indica que vamos a pegar, por fin, el gran pepinazo hacia arriba. Empiezan a cuadrar muchas cosas.

O mucho me equivoco, o en el mínimo de anteayer acabamos el triángulo. Ayer hicimos una onda 1 y hoy la corrección es una 2. Y si hoy hemos terminado la 2, ¿qué toca mañana? xDDD

Hay otra posibilidad, pero tiene más cosas que no encajan, aunque también implica seguir hacia arriba mañana.

#22743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que quieran las manos gordas..cuando quierqn pegar el petardazo soltaran el acuerdo con Grecia ..si quieren marear la perdiz bajaremos.

Mi apuesta mañana meteran un poco de miedo y el fin de semana con el mercado cerrado habemus acuerdo...el lunes super gap alcista.

#22744

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Cierto, estamos finalmente llevando el guión de un patrón armonico. Por lo tanto, estoy de acuerdo contigo. Ya hemos comenzado el segundo impulso o subonda 3. Adjunto gráfica.

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Salu2
Brokers destacados