Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.805 / 36.484
#22433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bere yo tambien creo que se desinflará de aquí al cierre pero lo que me importa es que sea un mal menos para llevarnos a 11600/11800

#22434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué va, qué va... La última jodienda gorda que tuve fue porque la puñetera en Grecia se no quería tener acuerdos con la UE, ya no me acuerdo bien, y me la metió muy bien doblada y con torniquete. Ahora son 100€ pero me joden igual que como si fueran mil.

#22435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten por seguro que corregirá antes del cierre. Saludos

#22436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Generalizo, siempre hay excepciones, pero es que ha sido un florecer de largos en cuanto se ha disparado esto.

#22437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que reina la euforia en el foro, pero yo tendría cuidado. De esta podemos llegar incluso a tocar el gap, pero en mi opinión queda una bajada posterior importante. Por lo que pueda pasar, he "despiramidado" algún largo con beneficio por si hay que retomar más abajo.

#22438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este subidón a mi ya no me hacen pupa, acabo de poner los stops y ya si baja y saltan, ganancias que son.

De todas formas ahora toca descansar este subidón, haciendo una bandera, banderin, gallardete o como coño se llame lo que se va a formar, pero creo que es simplemente una parada técnica para seguramente mañana seguir subiendo.

#22439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la mayoría se siente mas seguro cuando va a largo que cuando va a corto

pueden parecer bobada pero la psicología de masas es asi

#22440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía que estres estoy sin liquidez intentando hacer un ingreso de 100 euros en Plus 500 para no perder la oportunidad y resulta que me piden hasta la fecha de nacimiento (es ironia xDD)

Brokers destacados