Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.789 / 36.576
#22305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le veo al ibex ganas de caer, como pensaba los 11400 nos esperan.

#22306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi, te haremos una ola esta tarde a las 17:30, si aciertas. Muy optimista te veo. Yo ya me conformo con que cierre como está ahora. Poco a poco. Saludos y a ver si aciertas.

#22307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff lo malo es quenha vuelto a dejar un gap al alza.... Mejor hubiera sido que lo hubiera cerrado...

#22308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uhmmmm.... da la sensación de que se ha ilegalizado algún partido político.... no es normal que todas las bolsas europeas (menos Rusia) suban...

Eres grande e importante Pablito.

#22309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta como lo han parado. Cierro los largos. Espero a ver si supera los máximos de ayer o no.

#22310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si hoy puede con los dichosos 1134x, si tira para arriba, buena señal, pero como no pueda con ellos otra vez, empiezo a hacer caja con algunas cositas que llevo

#22311

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La diferencia de hacer bien las cosas... tirando la línea sin pisar y el stop bien calculado por debajo, no era mala opción, toca aprender de los errores ;p

#22312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades a williamfdc y a headowe... (vaya nombres chavales podrias ser paco y jorge y todo mas facil aunque no puedo decir nada, y porque os felicito porque informais de análisis técnico de manera clara, con paciencia y se nota que sabeis del tema. Gracias a vosotros aun leo este foro asiduamente aunque no postee no me lo permito. Para mi la renta esta en momento de estar fuera observando , los indices americanos se merecen una corrección por muchas divergencias y los europeos (al menos el dax) se la puede permitir tranquilamente. Pero tampoco lo veo clara la ejecucion , esos si recuerdo que las bajadas suelen ser muy muy rápidas sin apenas tiempo a salirse y las subidas en cambio suelen ir y volver dando tiempo a salirse a los cortos ademas estar fuera sino lo tienes claro es la mejor opcion , se sufre dentro fuera se ven venir (haber si me aplico el cuento) .Suerte a tododo y Felicidades a esos maestros que es para lo que queria escribir pues se lo merecen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados