Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.766 / 36.506
#22121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lleva camino de apoyarse en el canal tendencial (justo donde llegó esta mañana la mecha) y así tapar todo por abajo. ¡¡Qué tomadura de pelo!!
Salu2

#22122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otros 100 euritos menos... Para un día que no me echo siesta.... Manda huevos! Putas predicciones de mierda...

#22123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax ya cerro el gap?

#22124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, deja en diario una vela fea, con una mecha de rechazo hacía arriba, muy distinto el escenario con la misma vela puesta del revés, teniendo en cuenta que venimos de la caída de ayer...

#22125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#22126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ultimas noticias!

-Grecia acaba de encontrar un tesoro pirata debajo del partenón valorado en 300k millones de euros, con lo que podrá pagar su deuda.
-Cameron da marcha atrás en su propuesta de referendum y añade que ve con buenos ojos entrar en la unión monetaria.
-Draghi señala que se malinterpretaron sus palabras el sábado y que lo que quería decir era que si hacia falta duplicar o triplicar el QE que no había problema.
- Se hizo un recuento de los votos por correo y el mapa político cambia radicalmente en España, mayorías para barberá, fabra, aguirre, cifuentes, trías, monago, bauzá,.....

que rule.

venga, a ver si así lo leen 300 millones de personas en el mundo y esto empieza a subir

#22127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ya lo ha cerrado. Pero en su zig-zag todavía no ha hecho A=C, por lo que podría bajar aún unos 30 puntos más :-(

#22128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya diita...me cogieron de pleno...pero me quedo dentro que esto tiene que remontar algo esta semana...(espero)

Miremoslo con ojos de politico: somos los mejores!hemos caido menos que las grandes potencias...el que no se consuele es que no quiere...sniff sniff

Brokers destacados