Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.701 / 36.630
#69601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velonazo rojo de los crudos al salir unos inventarios PÉSIMOS sin paliativos con +10 millones de barriles vs 2,5 M esperados.
Enturbia la semana...ay si hubieran sido buenos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peazo de cierre el americano.

Pero estamos en 8611 IBEX y los 8.800 es el fibo 38,2% de subida desde los minimos del 11/02. ¿Podría ser esta una zona de congestión?

#69603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvera a los 30, es cuestion de tiempo

#69604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 9400 mas o menos coincidiran con el techo del canal bajista que viene desde esos máximos de abril (hablo d memoria, no tengo el gráfico delante ahora) y cuya base tocamos en aquellos minimos de 7800+-. Ahi es donde tenemos que valorar de nuevo las operaciones abiertas y decidir si es un rebote dentro de una tendencia bajista o... se acabo la crisis. Apuesto por lo primero y la siguiente base estara mucho mas abajo de.los 7800...
Suerte

#69605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, he estado varios dias sin pasar por este foro porque he andado liado con varias acciones. El DAX ha confirmado la ruptura de la directriz bajista en la que llevaba desde diciembre. Aparte he detectado un HCHi bastante curioso en el selectivo germano que hoy también ha roto la linea clavicular. Objetivo teorico 10.300 puntos. Os adjunto grafico para que lo veais mejor. Un saludo!

DAX HCHI

DAX HCHI

#69606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto que quiere decir que tocamos los 9000 esta semana? Porque si es asi aun me quedaban compras. Mañana veo subidon y ansias por comprar !!

#69607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que acabo de cerrar mis largos en el SP500, podéis apostar a que nos vamos al cielo ...

Si mañana el SP corrige digamos unos 35 puntos en las primeras horas de sesión para "asentar" la subida de hoy un tanto apresurada que nos ha dejado singles (zonas por donde el precio ha pasado muy rápido y que deberían ser revisitadas para que los market makers puedan deshacerse de las ventas que han tenido que asumir hoy para dar liquidez al mercado), estaré tentado de volver a meterme largo.

Aunque como comenta Mohican el petroleo acaba de pegar un bajonazo así que ya no lo veo tan claro jeje, son tiempos difíciles para el especulador ... (Que no digo que no haya a quién le pueda venir bien esta indeterminación del mercado, a mi desde luego no).

#69608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias, tenia corto al SAN pero lo voy a cerrar. recién superó resistencias - como los indices - y hasta draghi y su posible efecto en los bancos me da que puede subir bastante - y si no ha sido descontado ya, aunque eso dep de lo que diga -.

Brokers destacados