Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.677 / 36.504
#21409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, tb sigo dentro. Ese es mi objetivo más o menos,quizá me baje un pelin antes,jeje no quiero apurar tanto que muchas veces me pasa por apurar que se me da la vuelta y me quedo con cara de tonto. sobre los 11700 o así quizá me salga

#21410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, iremos viendo por si pillamos a los colegas de los becarios de turno :P
Salu2

#21411

Re: Pulso de mercado 2015sacando bbrbribrilbrilo a lla bbota.

Prepara el culo mariana,que le estoy sacand

#21412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr. William esperamos ansiosos sus comentarios ibex para la próxima semana, aunque q indique q tu estas dentro esperando esos 11.8 k, ya dice mucho....

#21413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja... Ya hizo el análisis Head y no quiero repetir tanto análisis. Cierto, estoy y sigo dentro hasta los 11800 puntos. Mañana será un día sorpresa o raro, tanto si ganan o pierden un@s u otr@s... Será la justificación perfecta... Por lo demás, seguimos alcistas :P
Salu2

#21415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo comente un par de veces que el lunes iba a ser rojo. Tras las elecciones . El viernes compre un inverso al ibex , Mantengo largos en Mapfre. y Vendí repsoles , las veo agotadas ,

#21416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a la tendencia alcista quería haberme salido antes de la semana post elecciones. Por avaricioso medí mal y me quedé dentro, pese a que veis al Ibex en 11800 no sé porqué me da que voy a seguir enganchado más tiempo del esperado...

Brokers destacados