Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.674 / 36.507
#21385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy al 100% en los 11535 largos

#21386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

😄 que la fuerza nos acompañe ragem2,ya somos dos corajosos en busca de pelea allá arriba😄,dios nos conceda al menos un deseo de ver de cerca los 11600, caso contrario,también me recordaran mis amigos por hereje😄

#21387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!

Primero estoy leyendo sobre los ETF del ibex que tiene BK y cuando haya una bajada (previo pronostico de los gurus de rankia jeje) voy a entrar para largo usando el bbva, lyxib o el del ibex doble, ibexa creo que se llama.. no saldre hasta llegar a los 11800 o así y a ver si sale bien.

Sigo leyendo por aqui a ver si aprendo

#21388

Pulso de mercado 2015 - IBE -

SEGUIMIENTO IBERDROLA

«Iberdrola tiene intención de tapar su primer hueco, llegando a los 6,19 euros para desde ahí rebotar y lanzarse a la conquista de su final del recorrido en los 6,88 euros. A partir de ahí, se dará por finalizada su senda alcista y realizará una corrección en ABC, que puede llegar a niveles inferiores de 5,50 euros»...

IBE diario

IBE diario

Aviso a navegantes de los cortos... Tengan en cuenta el Fibo y sean cautos...   Salu2
#21389

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lee bien antes de operar en bolsa con cualquier producto, hay mucha información en Internet sino te fías de los asesores-"comerciales" de los bancos. El ibexa creo que es un apalancado o doble apalancado, sino entiendes esto, cuidadin.

#21390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pequeño histórico comparativo IBEX-DOW el dia de los caidos USA. Por lo que se deduce somos unos seguidillas... no podía ser de otra forma, con lo que me reafirmo en mi estrategia para este lunes, si toca los 11590-11600 me salgo, para subirme mas abajo (11480-11500).

DOW_IBEX

DOW_IBEX

No tirare ni un corto, que me dan arritmias...

#21392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, vuelvo a dejar mi encuesta sobre redes sociales en la política por si alguien no contestó el otro dia, me faltan unas pocas para llegar a las 100:

https://docs.google.com/forms/d/1j9cEaMYqQO8wJQiYrggC6wlKClOgR7TuxLABs8jR6pE/viewform

La mayoria estais muy quedamos con la política!!! jaja
Gracias a todos los que contestasteis, me reí mucho con algunas respuestas ;)

Brokers destacados