Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.722 / 36.508
#21769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Medidas de Manuela Carmena para Madrid

Ahora Madrid promete auditar la deuda pública e incluso aprobar quitas; revisar los contratos municipales para devolver al Ayuntamiento los servicios de recogida de basura, limpieza viaria, etcétera; paralizar las principales operaciones urbanísticas de la ciudad; subir los impuestos a las grandes empresas; intentar que la iglesia pague el Impuesto de Bienes Inmuebles; convertir en públicas y gratuitas las escuelas municipales; bajar el precio del transporte público; o quitar el nombre de figuras del franquismo de las calles de la capital.

#21770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y una negra o negro con un abanico para ue nos de aire, no te Jode.... Jajajaja. ETA en cuanto ponga los pies en la tierra y ve que el dinero no bace ya veremos si sigue diciendo o pensando tanta tontería.

#21771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te has equivocado, esa respuesta es para mi¿?

#21772

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Will, Head, mi modesta opinión sin haber vivido antes una cosa como esta...
Yo hasta mañana no tomaria en cuenta el dia de hoy; el AT es el AT, pero dia post-elecciones, con alboroto electoral + grecia, +principales mercados cerrados + manos fuertes españolas aprovechando el efecto = dia de vacaciones para el AT tradicional y fiesta para las remoras españolas y mover con poco volumen el IBEX entero a su antojo; creo que hasta que mañana no veamos que hace el resto del mundo y nos canalicen un poco al indice no hay que tomar demasiado en serio conteos etc que impliquen plazos superiores a uno/dos dias. Lo mismo mañana resulta que los ingleses vean con buenos ojos que haya cambio(a ver si sacan Gibraltar...) o que EEUU vea que hay cambio y lo tomen como algo bueno, yo que se. La prima de riesgo plana, (incluso un pelin bajista!)
Ya veremos, espero que no sea que ahora me esten engañando a mi y mañana me pillen desprevenido. Sigo con minis largos abiertos, planos con la caida post cierre

Un saludo

#21773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ese planteamiento no cuadraría por configuración ni por tiempos. La onda 1, o bien es la que ha hecho desde mínimos hasta los 11.475, o no hay onda 1. La que tú llamas onda 1 sólo tendría 3 subondas y debería tener 5.

Por otra parte, no puede durar una onda más del tiempo de la suma de las 3 ondas precedentes de su mismo grado. Si eso fuera solo la 1, duraría mucho más que todas las ondas que conforman la "C".

#21774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Particularmente lo he expuesto antes... "Sigo largo hasta los 11750-11800 puntos". Hoy alguien hizo caja comprando más barato... y mañana se normalizará la cosa, tapando el hueco y siguiendo hacia arriba. Pero a los pezqueñines les entra el miedo y pasa lo que pasa...
Salu2

#21775

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Es posible lo que indicas. La base del AT es la psicología de masas. Si no hay masa y el índice se mueve con un par de manos fuertes actuando sin contrapartida, entonces el sistema no funciona.

Pero de todas formas, eso puede pasar en acciones; el Ibex es demasiado grande. Y que en otros mercados sea fiesta no significa que los actores habituales de dichos mercados no hayan actuado hoy en el nuestro.

#21776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tronco, te has parado a pensar en algún momento mientras escribías este mensaje, que unas partidas presupuestarias se pueden compensar con otras?

Quiero decir, has contemplado la posibilidad, aunque sea mínimamente, que reduciendo partidas de gasto improductivo o ineficiente (qué tal rebajar la BRUTALIDAD que gasta la Generalitat en los medios de comunicación? por no hablar de las embajadas en el extranjero, o toda la parafernalia oficial tipo coches, escoltas, etc.) tengas margen de maniobra suficiente para redistribuir ese dinero entre las nuevas propuestas?

Pregunto.

Brokers destacados