Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.660 / 36.573
#21273

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

OK, gracias. Ni me había enterado.

#21274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tus cortos ya hacen mella ;-)

#21275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pinta. Si estoy libre me pondré a seguirlo.

Por cierto, para el Tracking error y la Volatilidad se puede usar el Excel:

- La volatilidad, medida como la desviación estándar de los retornos obtenidos en el período de estudio (diario, semanal -que uso yo-, mensual, etcétera). Para anualizar el dato, multiplicar por la raíz cuadrada del nº de períodos necesario para completar el año (para días 260, para semanas 52, para meses 12.. y así).

- El Tracking Error es parecido. Sólo hay que coger los retornos tanto de la cartera como del Benchmark seleccionado (la referencia con la que te comparas) durante el período de estudio y restar. Te queda un diferencial para un lapso determinado de tiempo (de nuevo diario, semanal o mensual) y a esos datos se le saca la desviación estándar.

Ambos datos muy importantes de cara a una buena gestión del riesgo en cartera, además de útiles para el cálculo de indicadores de gestión más precisos (el Information Ratio, sobre todo).

#21276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sesión totalmente improductiva para mi, evidentemente se van a decantar por el verde, pero no han dejado margen para retomar con cierta garantía, de manera que seguimos a verlas venir. En fin, si se animan y se ponen por encima de 6,832 creo que procederán cortos, para intra sólo, el finde lo mejor es quedar en liquidez. Saludos.

#21277

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El trio calavera.

#21278

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Carlos, así, igualito que tu, como "el trio calñavera", los han descrito en la webinar de activotrade de hoy a las 11

#21279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos, he estado en of 12 horas y parece que todo sigue igual. Alguien sabe por qué IAG esta bajando tanto?, esto por hacerle un largo.

#21279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velonazo rojo para arrasar stops...... que bien funcionan las maquinas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados