Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.659 / 36.572
#21265

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Qué parsimonia se traen... Zzzzzzzz

IBE diario

IBE diario


En fin, cuidar el mercado mientras me voy con los jefes... No me sean malos :P
 
Salu2
#21266

Re: Pulso de mercado 2015 - ALMIRALL

Yo no me metería en ALMIRALL por el momento (yo voy corto). La manejan entre cuatro y la están subiendo, la bajarán supongo en breve cuando hayan conseguido que unos cuantos compren.

Entiendo que Inistron vaya a largo y el venga bien que se suba la gente al carro, pero yo personalmente me esperaría a que estuviera de nuevo, por lo menos, en los 18 euros. Recomiendo mirar las gráficas y ver cómo la acción en los últimos días está dando muestras de agotamiento. Incluso el último máximo lo maquilló en la última hora para evitar una vela de "hombre colgado" que hubiera sido muy ilustrativa (consultad análisis intradía del 20 de mayo).

No obstante, que cada uno haga lo que quiera.

#21267

Re: Pulso de mercado 2015 DAX

para aquellos que les guste el intradia, ahora el dax esta bajando a buscar los 11780 y allí rebotara para irse a los 11880, lleva varios días igual. Una vez rompa los 11900 se va para arriba

#21268

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

quien habla hoy???

#21269

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Will, ante todo mil gracias por lo que estamos aprendiendo contigo y con Head. Es una gozada teneros por aqui.

De todas formas hay un tema que no me cuadra, como mantienes en el corto plazo una perspectiva alcista al IBEX y otra bajista a IBE, cuando éste último no es que sea un cualquiera en el selectivo....

#21270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Jose ,... Buen sitio ,... la verdad es que ya puesto en el coche me da igual 60 km que 100 km ,... asi que yo me apunto a cualquiera de las dos opciones ya que desde Murcia que es de donde yo vengo , me pilla bien
un saludo

#21271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 

El próximo 27 de mayo, miércoles, José García de Auriga realizará el webinar Parámetros para entender una gestión patrimonial profesional.

En el webinar José García, director de Auriga Wealth Management, nos explicará algunos parámetros para entender una gestión patrimonial profesional. Comentará la diferencia entre la rentabilidad real y la rentabilidad nominal, en qué consiste el tracking error y la volatilidad. Asimismo, hablará del PER y beneficio de las empresas.
 
1.       Mark to market.
2.       Rentabilidad real vs rentabilidad nominal.
3.       Tracking error.
4.       Volatilidad.
5.       Valoración del mercado: PER y Bº de las empresas
 
#21272

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Janet Yellen a las 15.30 horas de españa, mario draghi, y el ingles creo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados