Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.584 / 36.572
#20665

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jejejeje

#20666

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En primer lugar, no sería tan raro: ahí tienes a TRE, MTS o ABG cuando quieren.

No obstante, no deberías pensar en el IBEX subiendo un 2% mientras IBE cae un 2%, lo más normal será que cuando el IBEX suba, IBE suba poquito, cuando el IBEX baje o esté plano, IBE baje otro poquito.

#20667

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No me puedes comparar la ponderación en el índice de esas 3 comparada a la de iberdrola o telefonica.
Estamos hablando de una subida de un 5% en el ibex y a su vez una caida de un 8-9% en iberdrola en el mismo espacio temporal.....ni a poquicos ni a muchicos no lo veo.
pero vaya, que haran lo q quieran , como siempre..
S2

#20668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por no repetir comentarios. Acabo de publicar lo que he visto hace un rato bajo lupa sobre Iberdrola. Te dejo enlace aquí
Salu2

#20669

Re: Re: Pulso de mercado 2015

De acuerdo , muchísimas gracias William.
En los proximos dias veremos si casa esa posibilidad de subidas ibex con recortes ibe.
Saludos

#20670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy cabezón con la idea de una caida entre 10500 y 10800. Con una telefoncia en 12 euros, san 6.20-6.30 ; ibe 5,90......

Seguro que me quedo en tierra por esperar a estos niveles pero....o el binomio rentabilidad riesgo es muy favorable o pa ellos....

#20671

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La pregunta es: si se produjera una caída brusca con mensajes apocalípticos por todos los lados y efectivamente se llegara a esos niveles.... seguro que entrarías? No te ofendas pero es que hay gente que esperando a que el tren baje la rampa para subirse nunca la ve suficientemente baja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corrección en IBE?, es posible?. Pero si acaba de romper una resistencia atragantada desde hace un año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados