Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
215 / 36.491
#1713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los fondete especulativos de mete-sacas van viento en popa:
- una rentabilidad sobre las aportaciones realizadas este 2015 de casi un 5,1% y eso que el jueves ya los dejé totalmente secos...
A ver si el lunes hay alguna caída y puedo empezar a meter porque como no haya tregua y esto siga disparado me quedo en la estación y pierdo el tren

#1714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo el dedo en el gatillo también para cargar más.
Un 5% es una pasada, yo en el total debo llevar un 2.5% sólo.

#1715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que baja meto, y si baja mucho meto fuerte, cada día que sube voy sacando entre el 70-80% de lo metido el día anterior y voy dejando restos que van subiendo día a día, sobre todo estos últimos que hemos encadenados bastantes de subidas.
En tendencia lateral - alcista es un buen sistema, ya lo he dicho, tengo munición para 15/20 días seguidos de caídas.... y aguantar esa pillada durante meses/años y ajo y agua ;-) esperemos que no se dé el caso xD!

#1716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el viernes a última hora, con más miedo que vergüenza, le he metido fichas a Bankia a 1,199€. La verdad es que no me esperaba esa caída.
El lunes le meto otro tiro más para engordarla, pero en cuanto suba a 1,29€ me salgo corriendo.
Este chicharro no es de fiar.

PD: se aceptan comentarios ;D

#1717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no confiar mucho....... 1,5 millones porque una fundación sin medios, asesore es lo que podría llamarse low cost?.......eso no lo cobra ni Deloitte.trabajando 24H 365 días....es sencillamente INCREIBLE!!!!!!. Espero que acaben quitándoles la careta rápido, por el bien de los borregos...............
http://t.elplural.com/2015/01/24/monedero-cobro-de-venezuela-cerca-de-un-millon-de-euros-a-traves-de-una-fundacion-radicada-en-valencia/?utm_referrer=http%3A%2F%2Ft.co%2FuRFqWRXrzR

#1718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si quieres sacar dinero fuera, dame un toque!

#1719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La revalorización es en euros o en dolares ??
Lo he contado lo vuelvo a contar
En el 92 tras la tercera devaluación en 8 meses la bolsa subió un 4.5% ese día ..
Pero el pan subió .la gasolina etc..
De momento inflación sólo tenemos en activos ..pero no confundamos ..estamos salvando el PRECIO.no el valor de los activos ..
En Alemania no se como es ..pero aquí si los sueldos son como en el 90 ...100.000 pesetas los pisos tendran que tener UN VALOR. De los 90 y no UN PRECIO DE LOS 2000..y Draghi no arregla esto ..
Hablando exclusivamente de efecto bolsistico ..el decir que los de Podemos hacen unas cuentas ( de momento ) que no dan es la puta realidad ..pero tan realidad como que con sueldos de los 90 ....las cosas tenderan a valer como en los 90..
El 70% es consumo
Si se va gente ENCIMA CON TALENTO ..y la que se queda esta jodida ..no hay que ser un máster en economía para saber
que. esto es una rueda .y que esto no lo arregla Mario ..ni que lo.mas aconsejable para un anémico sea la dieta ..que no tiene nada que ver con ser un país aun mas de vagos ..
Aquí todos somos culpables ..
En Europa vas a una fabrica y a las SEIS EN PUNTO te atienden..
AQUI A LAS SEIS Y DIEZ van al cafe y luego a cagar ( es literal )y empiezan a y media

Todos los que el lunes tienen la escusa preparada sobre los populismos ..los vagos de los griegos .etc..etc
Cuantos acaban de cagar media hora despues de empezar a trabajar ?? Y cuantos como.en Europa

Un abrazo.y nada ya sabes estamos para ayudarnos
PD ..no hemos subido...henos devaluado ..y devaluas cuando estas mal ..si el dinero va a los empresarios bien ..pero si va a salvar el precio de los activos ..esto ha sido siempre así ..pues iremos mal .a medio plazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la City financiera londinense, cuando haces un break en el trabajo dicen "me voy a españolear....", los cabritos.

Brokers destacados