Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.858 / 36.445
#14857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San este año -5%,BBVA +16%.

#14858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En dos días la caída ha sido la misma subida que un mes, machote.

Y no sabemos si termina hoy, que yo creo que no. Y para AMS, ITX y otras, no va a ser el último día de caídas, dado que inician tendencia bajista y están sobrecompradas.

Pero venga, SLAPP, comprate unas INDITEX y vemos dentro de una semana cómo están, ¿te hace?

#14859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que la mayor parte de la gente que hacemos cortos por aquí somos de muy corto plazo...

Te falta una opción:
1. Si quién ha vendido por miedo ha salido demasiado pronto
2. Si quién no ha entrado pensando en la hecatombe ha esperado demasiado
3. Si los que no han vendido van a perder en pocas sesiones todo lo ganado después de mucha paciencia.

Todo es posible. La 3 es la que más dinero hace perder.

#14860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodido IB, no me ha entrado la orden. Desde que han tenido que dejar de trabajar con Interdin, no me hace nada más que dar problemas el operar en España.

#14861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy volandoooo!!!!!...a saco!!!

#14862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final lo hice, como he dicho. No me resisto a las compañías sólidas, bien administradas, con una estrategia clara, con buena cuota de mercado, con buenos procesos de minimización de costes, sin apenas deuda, con un crecimiento de varios años de las ventas y del resultado, con un balance saneadísimo, con un management serio, con una estructura corporativa (vertical integrada) que abarca todos los elementos de la cadena de valor, permitiendo así la adaptación instantánea a los cambios de tendencia en las modas, en los gustos y preferencias del consumidor, etcétera.

Aunque es verdad que se me ha olvidado mirar el MACD y el índice de acumulación como dice Antiquo, así que quién sabe. Nadie tiene la verdad absoluta, no la voy a tener yo.

No he podido resistirme, a fin de cuentas.

#14863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a por ello.

#14864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, tú te crees que yo me meto en Inditex pensando en la semana que viene??

Brokers destacados