Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.663 / 36.482
#13297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele pasar yo quise entrar en el san a 5,77€ y me queda fuera después tuve que comprar a 5,99 porque si no se me escapaba, en fin eso pasa por apurar tanto, ahora cuando entras y un céntimo ó dos y rebota , joder que bien se siente uno.

Yo veo el Ibex algo débil, ojala este equivocado voy largo y palmando en torno al 5%

#13299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, gracias

#13300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, gracias , ojala se valla a los 7,50€ entonces entraría en verde mi cartera, telefónica me la mantienen roja, el casi todos los que tengo voy ganando un poco pero en telefónica voy palmando en torno al 20%, a ver si con esta ampliación recupero un % y puedo salir o poner stop de perdidas, para no perder nada.

#13301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que si que se rompa mañana de una vez, esta aguantando ya varios dias, y aveces va perdiendo fuerza, una semana mas tendremos que esperar a los bancos.

Yo me sali en el bajon, por miedo a que perdiera incluso los 11400. Y volvi entrar al recuperar, espero que mañana vaya mejor sino, cerrare al finalizar la sesion con lo que me lleve. Mas vale pajaro en mano que ciento volando.

#13302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los de ING Direct ya debemos estar de vacaciones que pasan de actualizar los VL de los fondos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy me he quedado con ganas de entrar a 1,206... pero al final, con lo infraponderar del otro día de 'no se quien' hasta los aprox 0,80€, me he contenido... Estoy completamente seguro que seguirá la tendencia de los otros bancos, más con el IBEX camino los 12000, y lo veremos en 1,399 en nada. Más alto será complicado verlo, puesto Españistan soltará todo el lastre que pueda a ese precio (o un pelín más alto).

#13304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

habeis visto el volumen de final de sesión en el mini SP? bfff que exageración, ahí ha habido baile de peces gordos

Brokers destacados