Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.662 / 36.494
#13289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con alta probabilidad al alza, y el objetivo, la altura del mástil...
Saludos.

#13290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea, que va a romper por arriba, no?.
Gracias.

#13291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias también a ti.

#13293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pensáis del Santander se pondrá a 7,15€ ó 7,20€ cuando tenga que dar el ultimo dividendo de 15 brutos no podrá con los 6,9€ - 7,02€ lo veo muy débil ya hay, no se si poner un stop de perdidas en torno 6,88€ o esperar, las esos 15 centimos son entorno a 300€ que pensáis espero vuestra opiniones, ya se que después la decisión será mia y el beneficio o perdida también, pero me gusta oir otras opiniones ya eligire yo.

Espero vuestra opiniones, yo veo el san débil y ustedes como le veis.

#13294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Débil? Ha recuperado 1'15 céntimos en poco más de tres meses y lo ves débil, por mi como sí mañana hace otra ampliación de capital y baja otro 1e.

Saludos

#13295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo débil para nada, más bien todo lo contrario. Antes o después llegará a los 7,50, aunque hayan baches por el camino.

#13296

Ibex: Un latido cardíaco en el Intradía

Comentarios Ibex 31-03-2015: Hoy el Ibex ha hecho un latido cardiaco en el intradía. Empezó muy bien, cumpliendo el guión al alza como los últimos 3 días, pero al final le han pesado las divergencias que estaba arrastrando demasiados días, la tensión le ha podido y se ha desmoronado de forma contundente. El día 23 también tenía la misma configuración, pero anuló las divergencias desactivándolas, no pagándolas. Hoy no tenía el mismo ímpetu, y ha tenido que pagar en lugar de anular. Así ha cruzado la "alcista 4" que marcaba ayer, y hasta llegar prácticamente a apoyar en la siguiente alcista no ha dejado de caer (aunque le ha hecho muy bien de tope).

Moraleja: las divergencias con los osciladores son el motor más fuerte del Ibex, aunque hay que ponerlas en conjunción con la fuerza que lleva el precio en su movimiento. Una vez despejadas las divergencias arrastradas de otros días, hoy ha formado una nueva, de 2º orden pero clara, tanto en MACD como en RSI. Sugiere entonces que intentará volver a máximos. Por otra parte, no ha llegado a perder en ningún momento la estructura de máximos y mínimos crecientes que lleva desde el jueves pasado, ni siquiera hoy: hoy el máximo es un nuevo máximo y el mínimo un nuevo mínimo creciente. Ni siquiera se puede trazar una nueva bajista válida; sería casi horizontal y tendente a confundirse con la resistencia de 11.595. En consecuencia, todo hace pensar que continúa el impulso alcista de muy corto plazo, ahora libre de deudas e incluso con esa pequeña atracción alcista en los indicadores. Además ayuda que todavía queda latente el H-C-Hi de los últimos días, que mantiene el objetivo de 11.750 salvo que llegásemos a bajar por debajo de los hombros (unos 11.400).

 

En el gráfico diario vemos que se respetan las alcistas visibles a esta escala. MACD todavía no confirma del todo una divergencia (seguimos con ella en cuarentena), RSI sobre su directriz alcista que viene desde mínimos de octubre, y Estocástico confirma que nos hizo una finta e incluso cruza su señal al alza, aun estando en sobrecompra. Mañana, obviamente, en principio apuesto por los largos. Mi mala suerte hoy me ha llevado a que no me entrara uno en el mínimo diario, por 3 míseros puntos. Eso por querer ajustar al límite, so listo.

Ibex intradía

Ibex intradía

Ibex diario

Ibex diario

Brokers destacados