Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.991 / 36.577
#15921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

«Mediaset suspendida en la bolsa italiana por una posible oferta de Vivendi»...
Salu2

#15922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me encanta ver y leer los AT pero hoy la realidad les está pegando un pequeño zasca en toda la boca.
Hoy escuchaba en la radio que en España hay 2-3 veces más dinero en depósitos y renta fija. Viendo que muchos de esos productos ahora rentan o rentarán negativo y que mucho de ese volumen pasa o pasará a Bolsa, no hay que ser economista para ver la perspectiva a medio plazo de la RV. Pienso que es el fallo de los AT,es imposible que tengan en cuenta estas variables o cosas subjetivas como el sentimiento

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#15923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 11640-50 ha llegado como un obús.....haber ahora....

#15924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que se comentó que Ralph Nelson Elliott, fue un economista estadounidense que murió pobre y postrado en una cama. En su aburrimiento, estuvo observando las pautas que hacía la bolsa durante 75 años. Por lo tanto, todo queda dicho y por eso, tras su fallecimiento, dicha teoría quedó casi en el olvido...
Salu2

#15925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tirándome de los pelos por no haber entrado esta mañana en san a 6,60 ... Bueno , lo intente pero ing castañero no funcionaba . ahora ya si que me quedo fuera de mercado , cualquiera entra.

#15926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uffff bendito stop!!! que fuerza cogió esto!

mi siguiente punto de control visto el panorama son los 11610 futuros que hay un mini gap allí, entre ese punto y el 11620 igual se puede probar un corto pero despacito y con el stop preparado que estamos a contracorriente

#15927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os leo mucho pero por trabajo y sociedad apenas puedo trabajar la bolsa ultimamente. He podido cerrar unos largos que tenia en y me tenían asustadillo (mas leyendo a los masters del foro cuando decian 10800 :( ) Esperemos que eliott nos falle y est tire para los 11800

#15928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estamos todos igual, esta maniobra nos ha pillado con el paso cambiado.

Menos mal que entre en ACS con la bajada mañanera, algo es algo....

Te puede interesar...
Brokers destacados