Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.645 / 36.495
#13153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que pasará con el IBEX, yo no veo nada, pero por si las moscas me salgo de los futuros que tenía abiertos. En DAX continuo hasta 12200 si tiene narices. DJ cerrados con buenos profits desde el viernes +200 puntos. Me da la sensación que USA va a ir a buscar los 18000 pero más vale punto en mano que ciento volando.

Sigo dentro de MTS como ave fenix, esperando a SAN por debajo de 7. Dentro en BME, de sabadell y la perezosa iberdrola. Espero a Repsol en 17 para tomar asiento. Como veis mi mini cartera? algún consejo? Tengo bastante efectivo ahora mismo

#13154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre y Lbk

#13155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mafre.

#13156

Pulso de mercado 2015

Mañana 11.999 y OHL sube a 26, veras que semana santa nos vamos a pegar, ancha es Castilla.

#13157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me gusta ningún político, y creo que el gobierno que tenemos es de lo menos malo, pero la verdad es que si comparamos con los políticos de fuera la diferencia es brutal: en Reino Unido le ponen a un político una multa de tráfico cuando conducía él. El político en cuestión dice que conducía su mujer y le coloca a ella la multa.. pues se descubrió el tema y tuvo que dimitir. En España un político de medio pelo de cuarta fila.. típico concejal de ayuntamiento pequeño, se lleva quizás un millón de eurazos de dinero público y aquí no ha pasado nada..

Somos un país donde se recorta en sanidad y educación y se gasta el dinero público en fiestas patronales, en cohetes y en jardinería municipal. Es así de claro.

#13158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia,paciencia,unas jornadas quedan nada mas para la 12000.
Las OHL no las quiero ni regaladas.

#13159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco se muy bien que pasara, jajaj, ojala lo supiera. Quiero tocar los demas indices pero demomento no me atrevo, aunque me gustaria, para dias como hoy que el Ibex esta tan plano y con tanta incertidumbre.

#13160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éstos son los empresarios "marca España" a los que los políticos adjudican empresas públicas. Empresario prototipo, ya que con enchufe político y contratos o adjudicaciones a dedo, o llevándose empresas públicas por cuatro duros cualquiera hace negocio:

Investigan a Díaz Ferrán por apropiación indebida de 418 millones

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2015/03/30/551962b7e2704ec9638b456e.html

El gobierno paradójicamente se dedica a subsidiar a quien no ha puesto un duro durante la crisis y a los que han pagado un montón de impuestos y han tenido que pagar los pufos de los políticos en las cajas les sigue exprimiendo cada día más.

Brokers destacados