Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.374 / 36.477
#10985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches compañeros de Rankia, no se vosotros pero yo con ganas de guerra... De momento en -1500 euros, estare atento no dejare que me baje mucho mas... Buen domingo!

#10986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así a a subir el IBEX "en seguida".

#10987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abertis parece que que tiene un techo ahí entre los 17 y 18 € que viene desde el 2005. ¿No podría romperlo definitivamente en uno de estos rebotes "fruto de tu imaginación y observación"? Porque entonces no serían 10-15cts sino bastante más.

Gracias por tus recomendaciones.

#10988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Headoverteels, gracias por este estudio tan completo, este foro no tendría el gancho que tiene (entro en e'l todos los días varias veces a informarme ), si no fuese. por la información (que Muchos Foreros dais,)con gráficos, y sin ellos, pero con con comentarios que son tan útiles...., personas que sabiendo muchísimo del tema. (Que os lo habéis currado durante años..analizando, comparando... Muchas veces un trabajo científico de corto tiempo..) y que por ello , lo que aportáis tiene tanto valor y encima de forma tan altruista
Muchas gracias

#10989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la culpa Varu

http://mamvas.blogspot.com.es/2014/05/la-burbuja-de-derivados-alcanza-un.html

para que os asusteis ..la mera amenaza de Usa de cortar el flujo de dolares ..
LA MONEDA DE REFERENCIa en la que funcionan los colaterales normalmente y mas en esos chiringuitos
ha provocado la bajada de pantalones de andorra que se nos descojonaba con Los pujol y etc

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo un par de matices, las cantidades que has puesto son las emitidas originalmente pero ha habido varias ventanas de conversión voluntaria entretanto, aunque no han convertido grandes cantidades pero a día de hoy el saldo nominal vivo es inferior, la serie de los 300 kilos vence en noviembre con lo que las acciones estarán en diciembre, eso deja un espacio de 4 meses entre ambas conversiones, tiempo más que suficiente para que sean absorbidas sin mayores oscilaciones que las propias de los primeros días, hemos visto empapeladas mucho mayores que en cuestión de días ni se notaban en el precio de la acción, en resumen a mi no me preocuparían demasiado esos canjes si fuera accionista.
Como dato a añadir para quien sea accionista del Sabadell o esté pensando en tradearlo y quiera tener en cuenta también el factor de las conversiones de convertibles, SAB tiene otras dos series de convertibles más (que yo recuerde ahora mismo), una cotizando en SEND y la otra se la llevaron allende los mares (los muy cabritos, es que de esas llevo yo ^_^) que cada mes de octubre tienen ventanas de conversión durante los próximos dos años (una de ellas es voluntaria para el tenedor y podría canjear completa y sino convierten obligatoriamente en octubre del año que viene, y la otra es obligatoria y sale el 25% cada año durante éste y los próximos dos años), echadle otros 100 kilos entre las dos tirando por lo alto.

#10991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ww.rankia.com/foros/bolsa/temas/2709583-ibex-no-sube-por-culpa-grecia-estamos-seguro-eso?page=3#respuesta_2710399

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, los 40 euros que me cobran de comisión (20 por compra y 20 por venta) es por hacerl dichas operaciones on line, no telefónicamente. Trabajo con Catalunya Caixa porque mi cuñado trabaja allí y estaría "feo" no trabajar con él; antes me combraban más, en una operación de compra venta de 5000 euros me llegaron a cobrar más de 80 euros y me las rebajaron en casi un 50% pero aún así me parecen abusivas, más cuando hacienda no te tiene en cuenta que de la ganancia te soplan estas comisiones... me da miedo transferir dinero a un broker que quiebre, ¿qué te parece De Giro? ¿alguna recomendación antes de cambiarle el sitio al cuñado en la cena de Navidad, jeje?

Brokers destacados