Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.366 / 36.581
#10921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va llegando el momento del ibex, se palpa. Creo que no llegaremos a los 10700 que tanto hablan. En fin, ya veremos.

#10922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿? No, no me llamo Juan.

#10923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble, el IBEX todo el día superando al DAX entre 20 y 40 puntos porcentuales y en un suspiro, se pone el alemán a tirar y el nuestro se queda atrás en similar diferencia. Y mientras el DOW para abajo. Definitivamente, algo muy raro está pasando.

#10924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que hay que esperar al 22-M andaluz... Felipe González dice que el PSOE va a ganar por mayoría... Si eso es así (que no lo veo yo muy claro) creo que nuestro IBEX arrancará. Pero vete tú a saber...

#10925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos son los 60000 millones al mes de QE. Que al Dax le han sentado de coj...

#10926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el IBEX cierre por encima de 11.025 seguirá hacia arriba, posiblemente desplengando una suerte de banderín hasta los 11.230. En ese punto supongo que volverá a realizar algún intento de corrección.

Pero cuidado, que hoy es viernes y el IBEX siempre nos depara alguna sorpresa inesperada...

#10927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MIERDA pinchadita en un palo para todos los informáticos torpes de renta 4.... y para su Director General por ser un carcamal

#10928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre ENAGÁS y GAS NATURAL, vaya mesecito que llevo. Estoy que exploto, nunca mejor dicho.

(desgraciadamente voy largo... ¡¡pena de cortos que me he perdido!!!)

Encima hoy tienen compañía con mis otros largos: MTS, SAB, ALMIRALL, TUBOS... ¡¡hoy estoy sembrao!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados